fbpx

Se enluta el deporte en Támesis

Dos casos de ahogamiento se dieron en Antioquia en este puente de San Pedro y San Pablo, uno en el Suroeste y otro en el Nordeste, se enluta el deporte en Támesis.

por | Jun 30, 2020 | Suroeste, Támesis

Dos casos de ahogamiento se dieron en Antioquia en este puente de San Pedro y San Pablo, uno en el Suroeste y otro en el Nordeste, se enluta el deporte en Támesis.

Fin de semana

Este fue un triste fin de semana en Támesis, debido a la muerte del deportista, arquero de la selección de microfútbol de Támesis, quien perdió la vida por ahogamiento en  un charco del Rio Claro, a la altura de la vereda la Otrabanda.

Según información de los testigos, el deportista se lanzó al agua a un charco reconocido por su profundidad y no volvió a aperecer.

Las autoridades lograron rescatar el cuerpo, pero ya se encontraba sin vida.

Se enluta el deporte en Támesis

Y aprovechan esta triste ocasión para hacer un llamado a las personas para que continúen cumpliendo con las normas de aislamiento social y no se desplacen a sitios turísticos y de esta forma, se eviten momentos tan tristes como este.

Otra víctima

Recordemos que en febrero, En el caso urbano del municipio de Támesis ocurrió un accidente de tránsito, donde falleció una menor de 3 años.

La información que se conoció al respecto es que la niña transitaba en bicicleta en el sector Santa Ana, entre los Conejos y el Bohío, cuando en hechos que son materia de investigación, la menor se chocó contra un bus escalera, que transitaba por la zona.

Reiterativo

Las autoridades han enviado un mensaje reiterativo a las personas, pues ya se han presentado denuncias en todo el territorio de Colombia.

En las redes sociales se han evidenciado muchos casos en donde grupos de personas desobedecen la recomendación del asilamiento y realizan paseos y fiestas multitudinarios a los lugares turísticos.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.

Urrao recibe planta de tratamiento de aguas residuales para mejorar el saneamiento básico del municipio

Urrao ya cuenta con su planta de tratamiento de aguas residuales, proyecto que fue posible gracias a la unión de esfuerzos de la gobernación de Antioquia, el municipio y la Corporación para el Desarrollo Sostenible de Urabá -Corpourabá-.

En Andes comenzó la operación para la reubicación del puente La Bodega

El puente La Bodega, en el municipio de Andes, con una longitud de 35 metros y 183 toneladas de peso, será el protagonista desde este sábado de uno de los retos más complejos de la ingeniería.

En municipios de Antioquia hay 2.000 personas confinadas por enfrentamientos entre grupos armados

Entre los municipios de Urrao y Frontino hay 1.450 personas confinadas por cuenta de los enfrentamientos de varios grupos armados.

Jericó estrena Tanque de Almacenamiento de Agua Potable

La Gobernación de Antioquia entregó en acto oficial a la Administración Municipal de Jericó y sus habitantes, las obras terminadas del Tanque de Almacenamiento de Agua que fortalecerá el 100% de la cobertura del sistema de acueducto de este municipio de la subregión Suroeste de Antioquia.

Para fortalecer la capacidad de respuesta a emergencias, el Dagran y la Alcaldía de Amagá entregaron carrocisterna a los bomberos del municipio

Con el objetivo de fortalecer su capacidad de respuesta a emergencias y preparase ante las fuertes temporadas de lluvias se realizó esta entrega. 

A %d blogueros les gusta esto: