fbpx

Se enluta el deporte en Támesis

Dos casos de ahogamiento se dieron en Antioquia en este puente de San Pedro y San Pablo, uno en el Suroeste y otro en el Nordeste, se enluta el deporte en Támesis.

por | Jun 30, 2020 | Támesis, Suroeste

Dos casos de ahogamiento se dieron en Antioquia en este puente de San Pedro y San Pablo, uno en el Suroeste y otro en el Nordeste, se enluta el deporte en Támesis.

Fin de semana

Este fue un triste fin de semana en Támesis, debido a la muerte del deportista, arquero de la selección de microfútbol de Támesis, quien perdió la vida por ahogamiento en  un charco del Rio Claro, a la altura de la vereda la Otrabanda.

Según información de los testigos, el deportista se lanzó al agua a un charco reconocido por su profundidad y no volvió a aperecer.

Las autoridades lograron rescatar el cuerpo, pero ya se encontraba sin vida.

Se enluta el deporte en Támesis

Y aprovechan esta triste ocasión para hacer un llamado a las personas para que continúen cumpliendo con las normas de aislamiento social y no se desplacen a sitios turísticos y de esta forma, se eviten momentos tan tristes como este.

Otra víctima

Recordemos que en febrero, En el caso urbano del municipio de Támesis ocurrió un accidente de tránsito, donde falleció una menor de 3 años.

La información que se conoció al respecto es que la niña transitaba en bicicleta en el sector Santa Ana, entre los Conejos y el Bohío, cuando en hechos que son materia de investigación, la menor se chocó contra un bus escalera, que transitaba por la zona.

Reiterativo

Las autoridades han enviado un mensaje reiterativo a las personas, pues ya se han presentado denuncias en todo el territorio de Colombia.

En las redes sociales se han evidenciado muchos casos en donde grupos de personas desobedecen la recomendación del asilamiento y realizan paseos y fiestas multitudinarios a los lugares turísticos.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad. Edilesa de la comuna 16
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

Brigada de atención a comunidades indígenas llegó a Urrao

La Gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional – MANA, adscrita a la Secretaría de Inclusión Social y Familia de la Gobernación de Antioquia, llevó a cabo durante el mes de julio una destacada brigada de atención médica y social en las comunidades indígenas de Nocondó y Playón Bajo, en el municipio de Urrao.

Están listos los estudios de amenaza por movimiento en masa en la vereda Sabaletas en Valparaíso realizados por el Dagran, Corantioquia y la alcaldía

 El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia, Dagran, unidos con Corantioquia y la alcaldía de Valparaíso, socializaron a la comunidad el estudio de amenaza por movimiento en masa en el sector Sabaletas, el cual generó una condición de riesgo a algunas viviendas del sector, así como a la vía departamental que comunica al municipio.

Montebello recibe buenas noticias en turismo, infraestructura, educación y deporte

El ente departamental realizó diferentes anuncios fundamentales para el municipio del Suroeste Antioqueño. 

Entregadas 45 viviendas nuevas y anunciados 124 mejoramientos en Urrao

En el marco de la jornada 125 de Antioquia se Pinta de Vida, VIVA y la Administración Municipal de Urrao se hicieron la entrega de 45 viviendas nuevas de interés social del proyecto Acuarela.

Buscan una aeronave que se habría accidentado en Urrao

En el municipio del Suroeste antioqueño en la mañana de este lunes festivo, se presentó este accidente.