Dos casos de ahogamiento se dieron en Antioquia en este puente de San Pedro y San Pablo, uno en el Suroeste y otro en el Nordeste, se enluta el deporte en Támesis.
Fin de semana
Este fue un triste fin de semana en Támesis, debido a la muerte del deportista, arquero de la selección de microfútbol de Támesis, quien perdió la vida por ahogamiento en un charco del Rio Claro, a la altura de la vereda la Otrabanda.
Según información de los testigos, el deportista se lanzó al agua a un charco reconocido por su profundidad y no volvió a aperecer.
Las autoridades lograron rescatar el cuerpo, pero ya se encontraba sin vida.
Se enluta el deporte en Támesis
Y aprovechan esta triste ocasión para hacer un llamado a las personas para que continúen cumpliendo con las normas de aislamiento social y no se desplacen a sitios turísticos y de esta forma, se eviten momentos tan tristes como este.
Otra víctima
Recordemos que en febrero, En el caso urbano del municipio de Támesis ocurrió un accidente de tránsito, donde falleció una menor de 3 años.
La información que se conoció al respecto es que la niña transitaba en bicicleta en el sector Santa Ana, entre los Conejos y el Bohío, cuando en hechos que son materia de investigación, la menor se chocó contra un bus escalera, que transitaba por la zona.
Reiterativo
Las autoridades han enviado un mensaje reiterativo a las personas, pues ya se han presentado denuncias en todo el territorio de Colombia.
En las redes sociales se han evidenciado muchos casos en donde grupos de personas desobedecen la recomendación del asilamiento y realizan paseos y fiestas multitudinarios a los lugares turísticos.