fbpx

Regresa el mercado campesino a Maceo

Con el propósito de reactivar la economía y de ayudarle a los campesinos del municipio, regresa el mercado campesino al municipio de Maceo.

Regresa el mercado campesino a Maceo. Con el propósito de reactivar la economía y de ayudarle a los campesinos del municipio, regresa el mercado campesino al municipio de Maceo.

El mercado campesino en Maceo, que por muchos meses estuvo ausente, regresa este próximo sábado 21 de noviembre. Los campesinos llegaran con los productos más frescos, para que habitantes y visitantes del municipio puedan adquirirlos a un bajo costo y con la mejor calidad.

En la plaza principal de Maceo desde de las 8 a.m. estarán a disposición para vender los productos más frescos, las conservas, los chocolates y las recetas más deliciosas para todo el público.

Debido a la emergencia ocasionada por el Covid- 19, los campesinos también han tenido una crisis financiera, ya que sus productos no han podido ser distribuidos ni vendidos, por lo que se ha perdido tiempo, dinero, frutas y verduras.

La idea de reactivar estos espacios, es para que ellos principalmente sean beneficiarios de las ventas de los productos frescos, y así puedan otra vez tener un poco de estabilidad financiera con sus ventas y ganancias.

Los otros beneficiados son los compradores de estos mercados campesinos, ya que estarán comprando productos frescos y orgánicos, es decir, cosechados con mucho amor, y que son 100% naturales, trayendo así un beneficio a la salud a la hora de consumirlos.

Este evento estará acompañado de música y contará con el apoyo de la secretaría de agricultura y la administración municipal. Si quieres asistir a este mercado campesino recuerda hacerlo con todas las medidas de bioseguridad para la salud de todos, esto incluye el tapabocas y el distanciamiento social.

Si quieres hacer parte de este mercado campesino en Maceo te puedes comunicar al teléfono: 311 720 80 02

Maria Alejandra Echavarría Giraldo

Periodista made in Universidad de Antioquia. Interesada por temas sociales, culturales y deportivos.

Entradas relacionadas…

“Que las ganas de estudiar no se detengan”

“Que las ganas de estudiar no se detengan”

“Que las ganas de estudiar no se detengan”. A través de esta campaña, la Secretaría de Educación de Antioquia motivará a padres de familia, niños, niñas y adolescentes a continuar con el proceso formativo.

leer más
Jornada de caracterización de víctimas en Guadalupe

Jornada de caracterización de víctimas en Guadalupe

Con el propósito de determinar las principales carencias de los habitantes del municipio, la administración municipal hará una jornada de caracterizaciones de víctimas.

Quinta feria adopta un amigo en Copacabana

Quinta feria adopta un amigo en Copacabana

Con el propósito de fomentar la adopción de animales de compañía, como caninos y felinos, la administración de Copacabana realizará la quinta feria adopta un amigo.

Caldas tendrá sistema de distribución de acueducto

Caldas tendrá sistema de distribución de acueducto

Con el objetivo de direccionar el crecimiento urbanístico ordenado y planificado en el municipio, se llevará a cabo la construcción del tramo principal de acueducto

Los servicios de justicia llegaron a Angelópolis

Los servicios de justicia llegaron a Angelópolis

La administración municipal de Angelópolis, con el objetivo de acercar los servicios de justicia a la comunidad, realizó una jornada descentralizada en el corregimiento La Estación.

Comienza Estrategia PRASS en Antioquia

Comienza Estrategia PRASS en Antioquia. Comienza Estrategia PRASS en Antioquia. Itagüí, Envigado, La Estrella, Sabaneta y Caldas serán los municipios que a partir de este 23 de noviembre implementan la estrategia PRASS.

Itagüí inaugura nuevas estaciones de EnCicla

Itagüí inaugura nuevas estaciones de EnCicla

Con el propósito de mejorar la movilidad en el sur de la ciudad y además promover el deporte, el alcalde de Itagüí inauguró el pasado viernes 20 de noviembre estaciones EnCicla.

Internet gratis para las veredas en Sabaneta

Internet gratis para las veredas en Sabaneta

Con el propósito de beneficiar estudiantes sabaneteños de instituciones educativas oficiales, la administración municipal, pondrá internet gratis en 6 veredas del municipio.

Arboletes reparchea su variante

Arboletes reparchea su variante

Con el propósito de mejorar la movilidad y seguridad en las vías de Arboletes, la secretaría de infraestructura de la Gobernación de Antioquia intervino la variante del municipio.

Argelia inauguró oficina de la juventud y diversidad

Argelia inauguró oficina de la juventud y diversidad

El pasado 13 de noviembre, la administración municipal de Argelia inauguró la oficina de la juventud y diversidad.

Estado de la red vial a cargo del departamento

Estado de la red vial a cargo del departamento de Antioquia para este fin de semana. Durante este fin de semana se mantiene disponibilidad de maquinaria para atender cualquier eventualidad nueva.

Puerto Berrío sobresale en los emprendimientos

Puerto Berrío sobresale en los emprendimientos

Puerto Berrío sobresale en los emprendimientos. El día de ayer dio a conocer los tres ganadores de Antojate de Antioquia, un programa realizado por la Gobernación de Antioquia.

Mega brigada para todos en Sabanalarga

Mega brigada para todos en Sabanalarga

Con el propósito de hacer un acompañamiento integral en la vereda el Junco y veredas aledañas, la administración municipal de Sabanalarga realizó una Mega Brigada.