fbpx

Reforestadora Los Retiros hace donación en Montebello

Reforestadora Los Retiros hace donación en Montebello. Hizo entrega de unos kits de aseo para todos los empleados que laboran en el hospital.

por | Jul 14, 2020 | Montebello, Suroeste

Reforestadora Los Retiros hace donación en Montebello. Julián Vélez, representante de la compañía reforestadora Los Retiros, la cual tiene una propiedad hace tres años en el municipio aseguró “Es para mí un honor entregar a través del señor alcalde, con el cual me he relacionado desde que fue postulado, esta donación al hospital del municipio”.

La reforestadora Los Retiros hizo entrega de unos kits de aseo para todos los empleados que laboran en el hospital, adicional de unos kits especiales de aseo y desinfección para las instalaciones como tal. Esperan que esta contribución sea positiva a raíz de la situación actual que está viviendo Colombia y el mundo con la pandemia. Su objetivo es de esta forma apoyar al municipio y a la gran labor que viene desarrollando el sector de la salud para todos los habitantes.

La Junta Directiva, representada a través del gerente del hospital, agradeció esta donación asegurando que llega en el mejor de los momentos. La donación tiene un valor aproximado de 20 millones de pesos.

El alcalde, Virgilio Garzón, aseguró que estos insumos hospitalarios son una donación bastante significativa y cree que a través de una buena gestión podrá seguir obteniendo logros para el beneficio de cada uno de roda la comunidad.

Todos destacaron la labor meritoria de todo el personal de la salud en estos complejos momentos y manifestaron que seguirán trabajando por mitigar al máximo los impactos del Covid-19 en el municipio.

La Reforestadora y Manufacturera Los Retiros nació en el año 1981, con sede administrativa en el municipio de Medellín y una actividad forestal en el municipio de El Retiro que se ha ido extendiendo a localidades cercanas como Montebello.

Cuenta con dos líneas de ventas, Aserrío y Forestales, y entre estas dos se encuentran enmarcados sus cuatro productos principales: Madera Aserrada en Kit, Estibas Ensambladas, Rollizas y Madera ensamblada.

Se espera entonces que el municipio de Montebello haga un buen uso de la donación por parte de esta empresa.

Gracias a la gestión de nuestro Alcalde Virgilio Garzón, la tarde de hoy recibimos una muy importante donación de kits…

Publicado por Administración Municipal de Montebello Antioquia en Jueves, 2 de julio de 2020

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/luisarojo/" target="_self">Luisa Fernanda Rojo Granda</a></H2>

Luisa Fernanda Rojo Granda

Periodista de la Universidad de Antioquia. Me gustan los cementerios y que me envíen canciones.
Urrao recibe planta de tratamiento de aguas residuales para mejorar el saneamiento básico del municipio

Urrao recibe planta de tratamiento de aguas residuales para mejorar el saneamiento básico del municipio

Urrao ya cuenta con su planta de tratamiento de aguas residuales, proyecto que fue posible gracias a la unión de esfuerzos de la gobernación de Antioquia, el municipio y la Corporación para el Desarrollo Sostenible de Urabá -Corpourabá-.

leer más

En municipios de Antioquia hay 2.000 personas confinadas por enfrentamientos entre grupos armados

Entre los municipios de Urrao y Frontino hay 1.450 personas confinadas por cuenta de los enfrentamientos de varios grupos armados.

Jericó estrena Tanque de Almacenamiento de Agua Potable

La Gobernación de Antioquia entregó en acto oficial a la Administración Municipal de Jericó y sus habitantes, las obras terminadas del Tanque de Almacenamiento de Agua que fortalecerá el 100% de la cobertura del sistema de acueducto de este municipio de la subregión Suroeste de Antioquia.

Para fortalecer la capacidad de respuesta a emergencias, el Dagran y la Alcaldía de Amagá entregaron carrocisterna a los bomberos del municipio

Con el objetivo de fortalecer su capacidad de respuesta a emergencias y preparase ante las fuertes temporadas de lluvias se realizó esta entrega. 

Alcalde de Betulia fue retenido por un grupo ilegal

Juan Manuel Lema, mientras que se desplazaba por la vía que comunica a Urrao con el corregimiento de Altamira, fue retenido por este grupo delincuencial. 

La fiesta del color arrancó en el segundo semestre llenando de vida a Hispania

El municipio de Hispania, Suroeste de Antioquia, vivió la apertura del programa Antioquia se Pinta de Vida, que en este segundo semestre de 2022 llevará la fiesta del color a 26 municipios del departamento.

A %d blogueros les gusta esto: