fbpx

¿Qué está pasando con Tigo-Une?

Son varias las quejas y reclamos que se han estado registrando, acerca del servicio que Tigo –Une está prestando a sus usuarios. ¿Qué pasa con Tigo-Une?

por | Jun 23, 2020 | Antioquia

Son varias las quejas y reclamos que se han estado registrando, acerca del servicio que Tigo –Une está prestando a sus usuarios. ¿Qué está pasando con Tigo-Une? Estas quejas son recurrentes en redes sociales como Twitter, donde las personas intentan recibir una respuesta a sus necesidades.

Utilizan el espacio público

Hago referencia al hecho que he denunciado personalmente, los empleados de Tugo-Une, utilizan los espacios públicos de Medellín, para realizar su trabajo. El caso específico se presenta en la Carrera 74 con calle 16, sector de Belén San Bernardo. A las 6:00 de la mañana llega el primer empleado al parque del sector, a eso de las 7:00, ya han arribado los demás compañeros, en total suman aproximadamente 20 personas. Además de estas reuniones masivas, diarias y sin ningún protocolo de Bioseguridad,  parquean sus motos en las zonas aledañas al parque, obstaculizando la movilidad de las personas residentes en el barrio, y como si esto fuera poco, al medio día, llega el carro de la empresa con todo la materia prima, que es distribuida en el mismo lugar. Así…Todos los días de la semana, porque ni el fin de semana podemos descansar de ellos.

¿Qué está pasando con Tigo-Une?

Barbosa

La administración municipal de Barbosa, a través de las redes sociales institucionales, hace un llamado a los directivos de Tigo-Une, en nombre de los usuarios del municipio.

“El Alcalde Augusto Gallego, hace un llamado respetuoso a la empresa Tigo – UNE, para que preste especial atención a las quejas de nuestra población, encaminadas a reclamar un buen servicio. Tanto en la zona urbana como rural se vienen presentando fallas hace varios meses, sin embargo, las facturas siguen llegando con el mismo cobro, como si no se presentara ninguna novedad.

Más de 500 hogares se han visto afectados. Así mismo, nuestra población demanda la reapertura de las oficinas ubicadas en nuestra localidad, para poder atender con dignididad las solicitudes de todos los usuarios, en especial, de nuestros campesinos y así evitar que estos deban desplazarse hasta las oficinas de Niquía, lo que además pone en peligro la vida y la salud de todos”.

 

Quejas en las redes sociales

El periodista Juan Carlos Hurtado ha estado evidenciando a través de su perfil, las innumerables quejas que los usuarios presentan con la empresa Tugo-Une, con sus servicios, con su atención, con sus facturas.

 

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.
Antioquia rechaza todo tipo de violencia en contra de las mujeres

Antioquia rechaza todo tipo de violencia en contra de las mujeres

La Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de las Mujeres, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia –ICPA- y el Sistema Metro, se han unido para implementar diferentes estrategias que propendan por el reconocimiento, la prevención y la denuncia de las violencias en contra de las mujeres.

leer más

Ante el XIX Congreso Nacional de Infraestructura, el gobernador de Antioquia destacó las grandes obras que se adelantan para beneficio del país

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, asistió como ponente este jueves al XIX Congreso Nacional de Infraestructura, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

Más de $600 millones ha invertido el Dagran para mitigar la socavación del río Sucio en Pavarandocito-Mutatá

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia, Dagran, socializó con la comunidad del corregimiento Pavarandocito en Mutatá.

Gobiernos Nacional y Departamental de Antioquia buscan soluciones conjuntas a problemáticas planteadas por las comunidades respecto a las vías 4G

Allí se analizaron las problemáticas, avances y propuestas de solución en torno a diferentes aspectos de las concesiones 4G.

Ministra de Vivienda y gobernador de Antioquia visitaron Playa Murrí, en Vigía del Fuerte, donde el Gobierno Nacional aportará para la reubicación de 152 familias

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, y la ministra de Vivienda, Catalina Velasco, visitaron este domingo el corregimiento Playas de Murrí, en el municipio de Vigía del Fuerte.

Gobernador de Antioquia entregó simbólicamente a 62 municipios, 6.000 bicicletas que hacen parte de la estrategia “En Bici a la Escuela”

La Gobernación de Antioquia, a través de la estrategia En Mi Bici a la Escuela, la cual hace parte de la Gerencia de la Bici, y la Secretaría de Educación, entregó de manera simbólica, 6.000 bicicletas a 62 municipios.

A %d blogueros les gusta esto: