fbpx

Por actos violentos fue suspendido el partido entre Atlético Nacional y América de Cali

La Alcaldía de Medellín rechaza los hechos violentos ocurridos en el estadio Atanasio Girardot, que 11 policías y 13 ciudadanos lesionados tras los actos de violencia ocurridos en el estadio Atanasio Girardot.

Por actos violentos fue suspendido el partido entre Atlético Nacional y América de Cali. La Alcaldía de Medellín rechaza los hechos violentos ocurridos en el estadio Atanasio Girardot, que 11 policías y 13 ciudadanos lesionados tras los actos de violencia ocurridos en el estadio Atanasio Girardot.

Por los cuales fue suspendido el partido entre Atlético Nacional y América de Cali.

La administración distrital, en articulación con la Policía Metropolitana y demás autoridades, dispusieron de 800 policías y el puesto de Mando Unificado en el escenario deportivo. Sin embargo, con los actos ocurridos en las últimas horas, no se registran condiciones para tener un partido en tranquilidad.

Una vez más se reitera el llamado a la hinchada y a toda la ciudadanía a disfrutar la fiesta deportiva en paz, respetando las normas y viviendo la Cultura del Fútbol dentro y fuera del Estadio Atanasio Girardot.

 

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

El Distrito presenta la estrategia “Guardianes de la Tierra»

En un esfuerzo por incentivar la protección del medio ambiente, la Alcaldía de Medellín ha lanzado la estrategia “Guardianes de la Tierra”. Este innovador programa busca fomentar el amor por la naturaleza entre niños y niñas de 5 a 12 años a través de actividades...

yanca

Abuela revela brutal agresión a niño en Itagüí: ‘Yanca’ se ofreció a cuidarlo y lo golpeó por orinar la cama

En Itagüí, la abuela del pequeño agredido expone la brutalidad de ‘Yanca’, quien reaccionó violentamente cuando el niño mojó la cama

consejos

Medellín activa Consejos de Seguridad y Convivencia Territoriales

Con base en estadísticas oficiales, la Administración Distrital realizará Consejos cada ocho días en distintas comunas, involucrando a diversos actores

aburrá sur

Superintendente Billy Pérez instaló evento en la entidad cameral. Más de 400 empresarios del Aburrá Sur

El Seminario en la Cámara de Comercio Aburrá Sur reunió a más de 400 empresarios para discutir temas cruciales.

hallazgos

Alcaldía de Medellín informa sobre hallazgos de presunta corrupción durante el periodo 2020-2023

La Alcaldía de Medellín aclara a la opinión pública el estado actual de los hallazgos descubiertos mediante la auditoría forense.

ciclovía

La Ciclovía de Las Palmas vuelve después de 3 años

Con esta reactivación de esta ciclovía, Medellín cuenta con 47 kilómetros de ciclovías y se fortalece el programa Vías Activas Saludables.