fbpx

Pavimentación de vías urbanas en Caracolí

Pavimentación de vías urbanas en Caracolí. A través de las redes sociales de la Alcaldía se dio a conocer el nuevo proyecto de desarrollo para el municipio.

por | Ago 28, 2020 | Caracoli, Magdalena Medio

Pavimentación de vías urbanas en Caracolí. A través de las redes sociales de la Alcaldía se dio a conocer el nuevo proyecto de desarrollo para el municipio.

“El alcalde del municipio de Caracolí Fabián Marín acabó de firmar el contrato de empréstito con el #IDEA por 900 millones de pesos para la pavimentación de las vías urbanas, dinero que apalanca el proyecto por un valor de 1.800 millones con la Secretaria de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia.” Expresó la Administración Municipal por medio de su cuenta oficial de Facebook.

Esto es un avance de infraestructura para el municipio, dónde fortalecerá las calles que se encontraban en situación de vulnerabilidad. Evitando accidentes por el mal estado de la vía.

Pavimentación de vías urbanas en Caracolí

Mejoramiento

Se pavimentará entre la calle 21 con carrera 21A, carrera 22 barrio Centro, calle 57, calle 16A, carrera 20, carrera 21, barrio El Progreso, calle 21 entre la carrera 21A y carrera 21 barrio Nuevo, calle 22 con la carrera 21B colegio Santa Teresita, trasversal 20 en el barrio de Los Limones y calle 20, calle 18 barrio Centro.

Sin embargo, se ha realizado el mantenimiento de 2 kilómetros de la vía principal por parte de FRIGORINUS Y AGROSAVIA.

Empréstito con el #IDEA

Es un programa que tiene como objetivo proveer de recursos a los clientes, con el fin de adelantar programas de desarrollo y proyectos de inversión.

Van orientados a satisfacer las necesidades básicas de las comunidades, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las poblaciones como en la educación, fomento agropecuario, forestal y medio ambiente, vivienda, promoción del desarrollo, proyectos para la generación de empleo, transporte y desarrollo vial, agua potable y saneamiento básico, salud, deporte, recreación y cultura.

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
Gobierno de Antioquia aportará para la pavimentación de 25 kilómetros en la vía La Ye – Yondó

Gobierno de Antioquia aportará para la pavimentación de 25 kilómetros en la vía La Ye – Yondó

La vía La Ye – Yondó, que permitirá acercar esta cabecera municipal al municipio de Puerto Berrío, en el Magdalena Medio antioqueño, y la iluminación del puente Guillermo Gaviria Correa, ubicado entre Yondó y Barrancabermeja.

leer más
Visita de la gobernación de Antioquia a municipio de Caracolí, promete grandes cambios

Visita de la gobernación de Antioquia a municipio de Caracolí, promete grandes cambios

Visita del gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria a Caracolí, deja abierto un futuro prometedor para el municipio. El proyecto debatido durante su visita, promete grandes cambios en tema de movilidad, agua potable y vivienda.  

leer más

Accidente en Puerto Triunfo dejó cuatros personas muertas

Según el reporte oficial los hechos se registraron en cercanías al corregimiento Doradal, en Puerto Triunfo, Magdalena Medio Antioqueño.

En el Magdalena Medio se está trabajando por la educación

La Secretaría de Educación de Antioquia visitó el municipio de Puerto Berrio para la realización de una jornada más de Encuentros Educativos Subregionales.

Menor de 11 años muere por movimiento en masa en Puerto Berrío, y otra menor resultó herida

Este evento asociado a las altas precipitaciones que saturaron el terreno de agua, también dejó a una menor herida que está siendo atendida en un centro asistencial. Equipo del Dagran está en el municipio verificando condiciones de riesgo y apoyando en la atención de la emergencia que además dejó a 25 familias afectadas por inundación en el sector Estación Malena.

Puerto Nare renueva su planta de tratamiento de agua

Con ello se espera que no se suspenda el servicio y que el vital líquido sea de una mejor calidad.

Gobernación de Antioquia: hay que bajar los homicidios en Puerto Berrío

En el primer trimestre de este año, se han presentado 16 homicidios contra 9 en el mismo periodo de 2021.

A %d blogueros les gusta esto: