26 de febrero del 2021

Pascual Bravo graduará a más de 500 estudiantes

Pascual Bravo graduará a más de 500 estudiantes, de manera presencial, las ceremonias de grados para este primer semestre del año. 

Pascual Bravo graduará a más de 500 estudiantes. La Institución Universitaria Pascual Bravo, tras analizar y revisar los protocolos de bioseguridad y el aforo permitido para el desarrollo de eventos masivos, llevará a cabo, de manera presencial, las ceremonias de grados para este primer semestre del año.

Estamos muy contentos de recibir y graduar a más de 500 estudiantes de diferentes niveles de formación. Contamos con todos los protocolos y además somos la primera institución de educación superior pública del país con certificación Icontec en Operaciones Bioseguras, lo que significa que nuestros campus es seguro”, afirmó Juan Pablo Arboleda Gaviria, rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Ceremonias

Serán en total 506 graduandos de programas tecnológicos, profesionales, y posgrados. Las ceremonias se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad, el cupo máximo será de 50 personas y solo podrán asistir los estudiantes.

Quienes no puedan estar presentes en el Teatro La Convención, por temas de comorbilidades, podrán participar de manera virtual, según la asignación del día y hora de la ceremonia.

Pascual Bravo graduará a más de 500 estudiantes

Adicionalmente, los familiares, docentes y amigos o compañeros de facultad, podrán ver la transmisión en directo a través de nuestro canal de YouTube. La decisión se toma pensando en preservar la vida, integridad y salud de la comunidad pascualina, cumpliendo con los más estrictos protocolos de bioseguridad y respetando los aforos establecidos por el Gobierno Nacional.

Ceremonias

Las ceremonias serán el hoy 26 de febrero a las 2:00 p.m. y 5:00 p.m. y los días 3, 4 y 5 de marzo a las 9:00 a.m., 2:00 p.m. y 5:00 p.m.

La Institución Universitaria Pascual Bravo reafirma su compromiso con los estudiantes, es por ello que realiza importantes esfuerzos para que la ceremonia de grados se desarrolle de manera exitosa.

Cabe recordar que esta es la segunda jornada de grados que la Institución Universitaria Pascual Bravo desarrolla de manera presencial, toda vez que en diciembre pasado se graduaron más de 80 estudiantes en el Teatro La Convención.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad. Edilesa de la comuna 16

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

El futuro energético se instala en Itagüí

El futuro energético se instala en Itagüí

ITAGÜÍ En ese contexto, parece haber entendido que la transición energética no puede limitarse a campañas pedagógicas o discursos institucionales sino también en sostenibilidad, competitividad y bienestar colectivo.

Sigue leyendo lo más reciente

Colombia: escenarios tras la elección

Colombia: escenarios tras la elección

A pocos días de la primera vuelta presidencial, Colombia entra en una fase decisiva que no solo definirá a su próximo mandatario, sino también el rumbo político del país en los próximos años.

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos, y el desastre estructural que la sostiene no se tapa con discursos ni paños de agua tibia: exige transformaciones profundas, radicales e impostergables.