fbpx

Padre embriagó y abuso sexualmente de su hija en Buenos Aires

Un juez Penal del Circuito de Medellín impuso una condena de 19 años y cuatro meses de prisión, a un hombre de 46 años.

Padre embriagó y abuso sexualmente de su hija en Buenos Aires. Un juez Penal del Circuito de Medellín impuso una condena de 19 años y cuatro meses de prisión, a un hombre de 46 años.

Según la Fiscalía los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Buenos Aires, oriente de Medellín, la entidad presentó pruebas, que permitieron a un Juez Penal del Circuito de Medellín determinar la culpabilidad del agresor.

«Los investigadores establecieron que, al momento de los hechos, la adolescente estaba bajo la custodia del agresor. Un dictamen del Instituto de Medicina Legal determinó que durante el abuso la víctima fue contagiada de una enfermedad de transmisión sexual», dijo Yiri Milena Amado Sánchez, Directora Seccional de Medellín.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

exportaciones

Aburrá Sur sorprende con alza de 5.3% en exportaciones con menor número de firmas

En 2023, Aburrá Sur registró exportaciones por US$868 millones, un aumento del 5.3% respecto a 2022. Envigado lideró con US$437 millones.

aseo

Operativos especiales de aseo se activarán en Medellín durante Semana Santa

Cerca de 2.000 personas realizarán labores de aseo en distintos puntos de Medellín, donde se producen 1.900 toneladas diarias de residuos.

accidentes viales

Itagüí lidera estrategia nacional para prevenir accidentes viales

En Itagüí, se lanzó estrategia nacional para prevenir accidentes viales, incluyendo capacitación en alcohosensores y diplomado en policía judicial

Calidad del Aire

El Distrito refuerza controles ambientales para mejorar la calidad del aire

Se registran 462 comparendos y 18 vehículos inmovilizados por incumplir la medición de gases en lo corrido del año y afectar así la calidad del aire

corrupción

Alcalde de Medellín denuncia corrupción masiva en la administración anterior

El informe detalla 501 casos en los que se tomaron decisiones que comprometen millonarias cifras (posible corrupción), lo cual deteriora gravemente los recursos
públicos