fbpx

Nuevos horarios de transporte en Santa Rosa de Osos

A partir del 11 de mayo de 2020, la empresa COOPETRANSA iniciará una serie de acciones para reactivar paulatinamente los servicios de transporte de pasajeros.


A partir del 11 de mayo de 2020, la empresa COOPETRANSA iniciará una serie de acciones para reactivar paulatinamente los servicios de transporte de pasajeros.

Se le recuerda a la ciudadanía el uso obligatorio de tapabocas, el cumplimiento de la medida de Pico y Cédula, y tener a la mano los soportes que garanticen que cumple con las excepciones establecidas por el gobierno nacional.

Se debe poner mucha atención a los trayectos y a los horarios de salida y de retorno. En el trayecto Santa Rosa- Labores por el chamizo, los días lunes, miércoles y viernes, salida a las 6:00 de la mañana con regreso de Labores a las 9:15 de la mañana y de Santa Rosa a la 1:30 de la tarde.

Los sábados y domingos sale de a las 6:00 de la mañana y regresa de Labores a las 9:15 y de Santa Rosa a las 2:30 de la tarde.

Se le recuerda a la ciudadanía el uso obligatorio de tapabocas, el cumplimiento de la medida de Pico y Cédula, y tener a la mano los soportes que garanticen que cumple con las excepciones

En el trayecto Santa Rosa- San Francisco, se presta servicio de lunes a domingo, con salida de Santa Rosa a las 7:30 de la mañana y con regreso de San Francisco a las 8:00 de la mañana y de Santa Rosa a la 1:30 de la tarde.

En el trayecto Santa Rosa- Río Grande, las salidas desde Santa Rosa serán a las 7:00, a las 12:00 y a las 3:00 de la tarde y el regreso de Río Grande será a las 7:30, 12:30 y 3:30.

En el trayecto Santa Rosa-La Muñoz, las salidas desde Santa Rosa serán a las 7:30, a las 12:30 y a las 4:00 de la tarde y el regreso de La Muñoz será a las 8:00, 1:00 y 4:30.

En el trayecto Santa Rosa-Hoyo Rico, las salidas desde Santa Rosa serán a las 5:30, 6:30, 7:30, 8:30, 9:30, 10:30 y 11:30 de la mañana y el regreso de Hoyo Rico será a las 6:00, 7:00, 8:00, 9:00, 10:00, 11:00 y 12:00 del medio día.

Y finalmente, los viajes en el trayecto Santa Rosa-Medellín,  se realizarán la salida de Santa Rosa a las 6:30 de la mañana y el retorno de Medellín a las 2:00 de la tarde. Y en transporte (van) la salida de Santa Rosa será a las 7:00 de la mañana y el retorno a las 3:00 de la tarde.

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.
Carolina del príncipe avanza en los proyectos de mejoramiento y construcción de vivienda

Carolina del príncipe avanza en los proyectos de mejoramiento y construcción de vivienda

En Carolina del príncipe avanzan los proyectos de la mano de la gobernación de Antioquia, hoy se desarrolló una revisión y se generó un balance de como van avanzando los planes de mejoramiento y construcción de viviendas.

leer más

Así se vivió la semana del turismo en Carolina del Príncipe

En el municipio de Carolina del Príncipe se desarrolló la Semana del Turismo, un espacio donde se vivió el Festival Gastronómico y de Emprendedores “A que sabe Carolina del Príncipe”.

El municipio de Ituango y sus 125 veredas se encuentran incomunicados

En Ituango mas de 17 mil habitantes se están viendo afectados por los derrumbes que tienen incomunicadas 125 veredas y la vía hacia Medellín.

Un hueco en la vía a San Pedro de los Milagros impidió la movilidad vehicular por varias horas

En el municipio de San Pedro de los Milagros se presentó un hundimiento impidiendo el paso y movilidad vehicular en la vía que lleva al sector de San Félix.

En Santa Rosa de Osos se están desarrollando acciones para fortalecer el sector agropecuario

En el municipio de Santa Rosa de Osos desde la administración municipal de la mano con EPM y el convenio Alianza para el Desarrollo Cuenca Porce se han desarrollado acciones concretas que fortalecen los proyectos productivos.

Briceño le apuesta al mejoramiento de infraestructura a sus instituciones educativas

La Alcaldía de Briceño se reunió con la Secretaria de Educación Departamental con el fin de impulsar proyectos para el mejoramiento de cobertura y estructura educativa del departamento.

A %d blogueros les gusta esto: