fbpx

Megaobras y tecnología son la propuesta de Upegui para mejorar la movilidad

El candidato a la Alcaldía de Medellín del Movimiento Independientes, Juan Carlos Upegui, ya tiene lista la propuesta que permitirá acabar con los problemas de movilidad en la ciudad a través de una estrategia integral que incluye que vuelvan las grandes obras, el uso de tecnología en los semáforos y la lucha contra el mal parqueo en distintas zonas de la ciudad.

Megaobras y tecnología son la propuesta de Upegui para mejorar la movilidad. El candidato a la Alcaldía de Medellín del Movimiento Independientes, Juan Carlos Upegui, ya tiene lista la propuesta que permitirá acabar con los problemas de movilidad en la ciudad a través de una estrategia integral que incluye que vuelvan las grandes obras, el uso de tecnología en los semáforos y la lucha contra el mal parqueo en distintas zonas de la ciudad.

Upegui ha manifestado que es prioritario “la construcción de grandes proyectos para el transporte público, los cinco Metrocables que necesita la ciudad, Tren del Río y el Metro de la 80”, que se sumarían a la propuesta de construir nuevos intercambios viales en la ciudad.

Adicionalmente, dentro de las propuestas que ha realizado el candidato alternativo más fuerte en la ciudad se encuentra la de transitar hacia el modelo de la ciudad de los 15 minutos en la cual todos los servicios básicos en salud, educación, tramites e incluso el ocio se encuentran a una distancia equivalente a ese tiempo; para que así la ciudad pueda moverse con mayor fluidez en comparación a cómo lo hace ahora.

Puede leer: Juan Carlos Upegui propone crear 200.000 nuevos empleos en Medellín

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

exportaciones

Aburrá Sur sorprende con alza de 5.3% en exportaciones con menor número de firmas

En 2023, Aburrá Sur registró exportaciones por US$868 millones, un aumento del 5.3% respecto a 2022. Envigado lideró con US$437 millones.

aseo

Operativos especiales de aseo se activarán en Medellín durante Semana Santa

Cerca de 2.000 personas realizarán labores de aseo en distintos puntos de Medellín, donde se producen 1.900 toneladas diarias de residuos.

accidentes viales

Itagüí lidera estrategia nacional para prevenir accidentes viales

En Itagüí, se lanzó estrategia nacional para prevenir accidentes viales, incluyendo capacitación en alcohosensores y diplomado en policía judicial

Calidad del Aire

El Distrito refuerza controles ambientales para mejorar la calidad del aire

Se registran 462 comparendos y 18 vehículos inmovilizados por incumplir la medición de gases en lo corrido del año y afectar así la calidad del aire

corrupción

Alcalde de Medellín denuncia corrupción masiva en la administración anterior

El informe detalla 501 casos en los que se tomaron decisiones que comprometen millonarias cifras (posible corrupción), lo cual deteriora gravemente los recursos
públicos