fbpx

Médicos de El Bagre son amenazados

Personal médico fue amenazado en el municipio del Bajo Cauca de Antioquia.

Médicos de El Bagre son amenazados. Se trata de los médicos del Hospital Nuestra Señora de El Carmen, quienes fueron víctimas de intimidaciones mediante un panfleto enviado por un grupo armado.

Con un mensaje escrito de estos sujetos criminales les dijeron «Medicos, bayance (sic) del pueblo”, por lo que ahora temen por su seguridad y su vida en esta localidad del Bajo Cauca antioqueño.

La denuncia fue realizada por el personero local, Juan Gabriel Rodríguez, diciendo que “Tristemente ya tenemos tres médicos que por estas situaciones deciden salir del municipio, por la amenazas que se presentan, lo que afecta gravemente la prestación de servicio de salud”.

Adicionalmente, el comandante de la Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, agregó que sus hombres, apoyados por personal de la Fiscalía y del Ejército brindarán acompañamiento al personal médico para no afectar la atención de los ciudadanos.

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
Cárcel para Mateo por el secuestro del conductor de un camión que iban a quemar

Cárcel para Mateo por el secuestro del conductor de un camión que iban a quemar

Medellín, Colombia, mayo 11 de 2022- Geordan Mateo Montes González fue enviado a la cárcel por su presunta autoría en el secuestro del conductor de un camión repartidor de lácteos ocurrido el pasado viernes 6 de mayo en el sitio la Ye del corregimiento San Cristóbal, occidente de Medellín.

leer más

Gustavo Ríos murió 3 días después de ser golpeado en San Antonio de Prado

Medellín, Colombia, 7 mayo de 2022.- En circunstancias que son investigadas por las autoridades un hombre de 24 años de edad fue golpeado con objeto contundente el pasado martes 3 de mayo en el barrio La Verde del corregimiento San Antonio de Prado, ubicado en el suroccidente de Medellín.

En Cañasgordas atacaron caravana de la Policía y el Ejército que escoltaba carros hacia Urabá

Hasta el momento el reporte preliminar, la explosión deja cuatro heridos y dos fallecidos. 

Un muerto y dos heridos dejó ataque del Clan del Golfo al comando de Policía en San Pedro de los Milagros

El hecho se presentó en la noche de este domingo en el municipio del Norte antioqueño, donde los ciudadanos iniciaron a subir videos en las redes sociales de lo que estaba sucediendo. 

Cierran el túnel de Occidente y queman carro de la Universidad Nacional

Desde ayer están reportando problemas de orden público y vehículos quemados en el departamento de Antioquia.

Recapturado y reenviado a la cárcel señalado abusador sexual que se escapó de un hospital

Medellín, Colombia, mayo 3 de 2022- Un hombre señalado de abusar sexualmente de doce mujeres y quien se fugó del Hospital La María, ubicado en Castilla, comuna 5 de Medellín, el pasado 9 de abril, fue recapturado por la Policía este sábado 30 de abril en el barrio Popular, nororiente de Medellín.