1 de junio del 2022

Medellín ya tiene alcaldesa encargada

Este miércoles el presidente Iván Duque, indicó que Andree Uribe. secretaria de Salud, estará al frente de la capital antioqueña mientras Daniel Quintero cumple el periodo de suspensión.

Medellín ya tiene alcaldesa encargada. Este miércoles el presidente Iván Duque, indicó que Andree Uribe secretaria de Salud, estará al frente de la capital antioqueña mientras Daniel Quintero cumple el periodo de suspensión.

Uribe es enfermera de la Universidad de Antioquia, especialista en gerencia en servicios de salud de la Universidad Luis Amigó y magíster en salud pública de la Universidad Santo Tomás.

Asimismo,  cuenta con seis años de experiencia, en los que ha trabajado en la Clínica Cardio VID, la Secretaría de Salud de La Estrella y el Ministerio de las TIC.

Luego de la noticia, Quintero publicó en su cuenta de Twitter la experiencia que ha tenido Uribe y el gran aporte que le ha hecho a Medellín.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos, y el desastre estructural que la sostiene no se tapa con discursos ni paños de agua tibia: exige transformaciones profundas, radicales e impostergables.