fbpx

MEDELLIN ME CUIDA; Una estrategia innovadora

La Alcaldía de Medellín ha creado “Medellín me Cuida”. Una Plataforma digital que utiliza inteligencia artificial, analítica de datos y big data


La Alcaldía de Medellín ha creado “Medellín me Cuida”. Una Plataforma digital que utiliza inteligencia artificial, analítica de datos y big data como mecanismo para recolectar información de las familias medellinenses, para así enfrentar el corona virus.
Tener información de cada familia, en donde están ubicadas, cuantas personas conforman el grupo familiar, su estado de salud y edades es fundamental para afrontar esta contingencia que aqueja a la humanidad.

Diligenciar dicho formulario es bastante fácil, ya que la plataforma es bastante amigable para los usuarios. Solo debes ingresar a la página web: https://www.medellin.gov.co/familias-medellin y tener a la mano la factura de servicios públicos de Empresas Públicas de Medellín, o en caso de ser cliente prepago, la tarjeta, además de los números de identificación de cada integrante del hogar.

 

 

Los pasos a seguir son los siguientes:

Ingresa tu número de identificación.
Ingresa el número de contrato de tu cuenta de servicios públicos de Empresas públicas de Medellín.
Responde todas las preguntas que la plataforma presenta, como son; números de contacto, correos, estado de salud, entre otras.
Y por último ingresa a todas las personas que conforman tu grupo familiar.

Así de fácil puedes registrarte, tú y tu familia para poder acceder a posibles beneficios por parte de la Administración Municipal. Anímate y aporta tu granito de arena para juntos salir adelante y derrotar al COVID-19.
Recuerda que toda la información suministrada estará protegida y solo tendrá acceso la Alcaldía de Medellín y Empresas Públicas de Medellín.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/gustavo/" target="_self">Gustavo Valencia Monsalve</a></H2>

Gustavo Valencia Monsalve

Periodista. Interesado en temas sociales y culturales. Ciclista aficionado, amante del teatro, la música y la naturaleza.
230 presentaciones del Octubre Teatral llevarán lo mejor de las artes escénicas al Distrito San Ignacio del Centro de Medellín

230 presentaciones del Octubre Teatral llevarán lo mejor de las artes escénicas al Distrito San Ignacio del Centro de Medellín

El Distrito San Ignacio del Territorio Educativo y Cultural de la comuna 10 (La Candelaria), el corazón artístico de Medellín, será el epicentro de “Octubre Teatral”, una estrategia de articulación y acción mancomunada para unir a los múltiples festivales y celebraciones en torno al teatro que se desarrollará hasta el 30 de octubre. Así, esta zona se convertirá en el escenario de las artes escénicas más grande de la ciudad.

leer más

¡Dolor en Medellín! Mujer taxista fue asesinada en su vehículo

Se trata de Blanca Inés Giraldo Castrillón de 52 años, quién fue encontrada al interior de su carro con decenas de heridas por arma blanca. 

Luego de evaluar el futuro del edificio Continental Towers, análisis del Dagrd concluyó su destrucción inmediata

El informe sobre la evaluación estructural del edificio Continental Towers, nos lleva a la recomendación de una demolición inmedianta

Dagrd socializa resultado del análisis realizado a la estructura del Continental Towers; Informe concluye la necesidad de su demolición.

Con ocho capturas se da nuevo golpe a la extorsión en Medellín

El secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, General José Gerardo Acevedo Ossa, destacó los resultados que de manera articulada entre la Policía Metropolitana y la Fiscalía Seccional se lograron en contra de bandas dedicadas al delito de extorsión y que esta semana dejan la captura y judicialización de ocho integrantes de las mismas, tras investigaciones que iniciaron desde enero.

Otro edificio tuvo que ser evacuado en Medellín

Edificio del barrio Boston de Medellín tuvo que ser evacuado en la noche de este martes, luego de que habitantes reportaran movimiento de la estructura.

Por primera vez en Bello se realizará el Festival de género urbano Yo Soy Música Fest

Por primera vez, llega al municipio de Bello el Festival Yo Soy Música Fest, uno de los primeros espacios de exposición musical del género urbano que se presenta en Bello sin pertenecer a alguno de los eventos masivos realizados por la administración.

A %d blogueros les gusta esto: