fbpx

Los mayores de 50 años recibirán la dosis de refuerzo contra el COVID-19

Desde el viernes esta población se podrán aplicar la tercera dosis, una vez hayan pasados seis meses desde que recibieron la segunda vacuna.

por | Nov 20, 2021 | Nación

Los mayores de 50 años recibirán la dosis de refuerzo contra el COVID-19. Desde el viernes esta población se podrán aplicar la tercera dosis, una vez hayan pasados seis meses desde que recibieron la segunda vacuna.

El anuncio lo hizo el presidente Iván Duque, quien resaltó que la medida garantizará la protección de la vida y, en ese sentido, tendrá efecto en la reactivación segura de la economía.

Los mayores de 50 años recibirán la dosis de refuerzo contra el COVID-19

Información

“La vacunación es gratuita, segura y masiva. No existe un argumento para no vacunarse. Hay que sentirnos orgullosos de que ya se han aplicado 52 millones de dosis”, dijo Duque.

Este grupo poblacional se suma a los mayores de 60 años que han acudido desde el 6 de noviembre a los puestos de vacunación para recibir la tercera dosis contra el COVID-19.

Así mismo, recordó el presidente de la Republica a seguir con el autocuidado para evitar la propagación del virus e invitó a los colombianos a acceder a la vacunación para disminuir las cifras actuales con las que se encuentra el país por infectados. Si usted aún no se ha vacunado, puede buscar en los canales de comunicación de su localidad para saber qué día están en jornadas de inmunización.

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Cambio climático: Buscando alternativas mundiales

La misión de buscarle soluciones al planeta debe ser imperante a escala nacional e internacional, las organizaciones de la sociedad civil, los políticos, empresarios y la ciudadanía en general debemos unirnos en torno a propuestas sostenibles.

Daniel Largo Taborda

En Colombia se vendió 9,2 billones de pesos en el segundo Día sin IVA

Este viernes 19 de noviembre se llevó a cabo esta jornada, donde esta cifra representa un aumento del 14% en las ventas en comparación con el pasado 28 de octubre.

Nicolás Albeiro Echeverry, presidente honorífico de la SIAB

Nicolás Albeiro Echeverry, presidente honorífico de la SIAB

En la cumbre que se realizó en Cartagena, Echeverry Alvarán tuvo el honor de presidir la reunión con el objetivo de exponer el alcance de la Ley de Acción Climática que cursa en el Congreso de la República.

Daniel Largo Taborda

Por primera vez en el país se podrán realizar inscripciones virtuales para las elecciones 2022

La Registraduría Nacional del Estado Civil habilitó una nueva herramienta tecnológica que por primera vez en la historia electoral del país, permitirá la inscripción virtual de cédulas de ciudadanía mediante la validación biométrica.

CartAbierta 29 – Por la verdad y la justicia restauradora transformante

Nuestra expresión de solidaridad de manera especial con la Comisionada Lucía González y el Comisionado Leiner Palacio, con quiénes nos hemos sentido cercanos porque visitaron algunos de nuestros territorios, y con el padre Francisco De Roux, ante la ofensiva intervención a la que fueron sometidos por Álvaro Uribe y sus hijos.