fbpx

Lluvias en el norte de la ciudad generan inundación en vía pública y cierre del deprimido de la Feria de Ganado

Las fuertes precipitaciones de esta tarde en el norte de la ciudad, principalmente, han generado inundaciones en vía pública y afectación a viviendas por insuficiencia de desagües.

Lluvias en el norte de la ciudad generan inundación en vía pública y cierre del deprimido de la Feria de Ganado. Las fuertes precipitaciones de esta tarde en el norte de la ciudad, principalmente, han generado inundaciones en vía pública y afectación a viviendas por insuficiencia de desagües. De manera oportuna, agentes de la secretaría de Movilidad hicieron el cierre del deprimido de la Feria de Ganado por inundación.

Por su parte, el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín atendió la inundación de dos viviendas en el barrio Santa Cruz, sin consecuencias para sus habitantes. En este punto, ante pérdida de enseres, se activó la comisión social de la secretaría de inclusión social y se hará una visita de inspección por riesgo por parte del equipo técnico del Dagrd.

Entre tanto, una máquina con cuatro unidades bomberiles verifica la posible afectación de viviendas por inundación en la calle 103 con 36B. Adicionalmente, el Siata reportó el aumento en los niveles de quebradas como La Toscana, La Cantera y Cañada Negra.

La Administración Distrital reitera las recomendaciones a la comunidad para temporada de lluvias. Evitar transitar por vías inundadas, estar atentos a los niveles de ríos y quebradas y cualquier incidente reportarlo a la línea única de emergencias 123.

Se han alertado a los grupos de socorro de la ciudad.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

exportaciones

Aburrá Sur sorprende con alza de 5.3% en exportaciones con menor número de firmas

En 2023, Aburrá Sur registró exportaciones por US$868 millones, un aumento del 5.3% respecto a 2022. Envigado lideró con US$437 millones.

aseo

Operativos especiales de aseo se activarán en Medellín durante Semana Santa

Cerca de 2.000 personas realizarán labores de aseo en distintos puntos de Medellín, donde se producen 1.900 toneladas diarias de residuos.

accidentes viales

Itagüí lidera estrategia nacional para prevenir accidentes viales

En Itagüí, se lanzó estrategia nacional para prevenir accidentes viales, incluyendo capacitación en alcohosensores y diplomado en policía judicial

Calidad del Aire

El Distrito refuerza controles ambientales para mejorar la calidad del aire

Se registran 462 comparendos y 18 vehículos inmovilizados por incumplir la medición de gases en lo corrido del año y afectar así la calidad del aire

corrupción

Alcalde de Medellín denuncia corrupción masiva en la administración anterior

El informe detalla 501 casos en los que se tomaron decisiones que comprometen millonarias cifras (posible corrupción), lo cual deteriora gravemente los recursos
públicos