fbpx

Liborina conmemora a los adultos mayores

Liborina conmemora al adulto mayor por medio de videos. El municipio del occidente antioqueño inició con la celebración el día de ayer, mostrando la importancia que tiene esta población.

Liborina conmemora a los adultos mayores por medio de videos. El municipio del occidente antioqueño inició con la celebración el día de ayer, mostrando la importancia que tiene esta población.

Mediante una Live realizado por el Facebook de la alcaldía se dio a conocer la apertura de este evento, dónde estuvo presente la primera mandataria, el secretario de gobierno, el cabildante del adulto mayor y la gerontóloga.

Se llevo a cabo con las medidas de bioseguridad que fue con el uso de tapabocas, gel antibacterial y el distanciamiento social.  Además, se habló del Centro Día que se va a hacer en la cabecera municipal y la inversión que hizo en esta conmemoración y cómo se va a repartir en actividad.

Liborina conmemora a los adultos mayores

¿Cómo se está ejecutando?

Esta celebración tiene una duración de doce días que van a estar presentes en siete sectores del municipio y corregimientos en el que van a realizar actividades religiosas, deportivas, lúdicas, entretenimientos y musicales.

“Se han venido implementando diferentes programas sociales para el adulto mayor, entre ellos Colombia Mayor, donde tenemos aproximadamente 65 adultos beneficiarios. Se va a hacer otro programa que es en la ayuda de complementos nutricionales que no han sido beneficiados en los otros programas de ayudas.” Añadió Deisy Sepúlveda gerontóloga municipal.

Durante videos publicados por la alcaldía en los que participaban los adultos mayores, expresaron el acompañamiento y el amor que representan cada uno para Liborina.

Se comenzó la jornada con atención psicológica, atención de enfermería, actividad física, eucaristía, bingo y serenata, donde se contó con las medidas de bioseguridad.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Santa Fe de Antioquia le apuesta a la salud mental de sus habitantes

En el marco de la salud mental, la E.S.E Hospital San Juan de Dios del municipio de Santa Fe de Antioquia, ahora contará con servicios de Psiquiatría.

Dificultades en vías terciarias en Caicedo

Temporada de lluvia está afectando municipios de Antioquia.

Mediante donaciones, administración municipal de Peque busca reducir impacto de ola invernal

Donaciones a familias damnificadas en el municipio de Peque por ola invernal

Fuertes lluvias en Peque dejan 30 familias damnificadas y cuantiosas pérdidas agrícolas

fuertes lluvias en Peque Antioquia deja 30 familia damnificadas, perdidas en cultivos agrícolas Y 23 Vías colapsadas.

Jornada de acuerdos entre la Gobernación de Antioquia y la administración de Heliconia, deja buenos resultados

Jornada de acuerdos en Heliconia deja 18 nuevos proyectos en plan de acción.

A %d blogueros les gusta esto: