A pesar de la pandemia, David se acordó de los niños caucasianos y casa a casa él repartió regalos en el barrio El Bosque del municipio del Bajo Cauca a niños y niñas de escasos recursos que por la pandemia no pudieron celebrar su día.
Fueron 150 obsequios entregados con amor y cariño por parte de él y de sus amigos, quienes aportaron económicamente para llevar a cabo esta actividad social.
“Nos unimos con varios amigos de Caucasia para celebrar el Día del Niño con la entrega de aproximadamente 150 regalos”, comunicó en redes sociales Robledo.
El joven agradeció al líder Harold Echeverry, a varios comerciantes del municipio como Jorge Díaz, José Correa y Duván Peinado, a su familia, a sus amigos Elizabeth Severiche y Julio Posada y a los líderes del barrio Bosque como Camilo Herrera que les ayudaron a llevar sonrisas a los niños.
Joven líder repartió regalos en Caucasia
La mayor recompensa fueron las sonrisas de los pequeños, quienes jamás imaginaron que un joven líder se acordaría de ellos en esta fecha tan especial.
“En el marco del Día del Niño, debemos reflexionar sobre las escandalosas cifras de violencia contra los menores, lo que nos demuestra que hay poco que celebrar y mucho en que trabajar para proteger a nuestros niños”, dijo David.
Según el líder, no podemos permitir que nuestra niñez sea usada en los campos de batalla de la violencia y debemos esforzarnos por protegerlos, amarlos y cuidarlos.
“Es responsabilidad de todos nosotros comprometernos a trabajar por la protección de nuestros niños porque son el futuro de nuestra región”, sentenció.