28 de junio del 2021

Itagüí abre de nuevo las puertas del Hogar de los Recuerdos

Itagüí abre de nuevo las puertas del Hogar de los Recuerdos. La Alcaldía de Itagüí hizo la reapertura de los dos centros vida ‘Hogar de los Recuerdos’ zona sur y norte.

Itagüí abre de nuevo las puertas del Hogar de los Recuerdos. La Alcaldía de Itagüí hizo la reapertura de los dos centros vida ‘Hogar de los Recuerdos’ zona sur y norte.

Con más de 4.000 adultos mayores beneficiados, a su vez, tiene abiertas las inscripciones para que más personas de este grupo poblacional accedan a los programas que allí se ofrecen.

Itagüí abre de nuevo las puertas del Hogar de los Recuerdos
La Secretaría de la Familia, con el acompañamiento de la Secretaría de Salud y Protección Social, realizó la reapertura del Hogar de los Recuerdos, zona sur y norte, con la aplicación de los protocolos de bioseguridad y con una jornada de sensibilización a los adultos mayores sobre la prevención y contención de la COVID-19.
Programas
Los programas ofertados en este espacio se enfocan en: Actividad Física, acompañamiento Psicosocial, Oferta en talleres de formación: Baile, Bordado en cintas, Decoración de Hogar, Lectoescritura.
Macramé, Manejo de celular en plataformas virtuales,  Manejo de celular en plataformas virtuales, Muñequería navideña, Música, Pintura en óleo, Pintura en tela, Talla en madera.
 Requisitos
Los requisitos para ser parte del Hogar de los Recuerdos son: ser mayor de 60 años y de 55 a 59 años cuando sus condiciones físicas y psicológicas así lo determinen, ser residente en Itagüí, presentar el impuesto predial o la cuenta de servicios públicos y presentar fotocopia de la cédula ampliada al 150%.
Para más información comunicarse a las líneas de atención:
Hogar de los Recuerdos zona sur: 3148853219 – 2810957 (Calle 33 N° 50 C 05, barrio San Pío).
Hogar de los Recuerdos zona norte: 3225086186 (Carrera 54 A N° 70-77, barrio Villa Aventura).
<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad. Edilesa de la comuna 16

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

El futuro energético se instala en Itagüí

El futuro energético se instala en Itagüí

ITAGÜÍ En ese contexto, parece haber entendido que la transición energética no puede limitarse a campañas pedagógicas o discursos institucionales sino también en sostenibilidad, competitividad y bienestar colectivo.

Sigue leyendo lo más reciente

Colombia: escenarios tras la elección

Colombia: escenarios tras la elección

A pocos días de la primera vuelta presidencial, Colombia entra en una fase decisiva que no solo definirá a su próximo mandatario, sino también el rumbo político del país en los próximos años.

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos, y el desastre estructural que la sostiene no se tapa con discursos ni paños de agua tibia: exige transformaciones profundas, radicales e impostergables.