9 de enero del 2021

Horarios del Metro para puente festivo

Horarios del Metro para puente festivo. El Metro de Medellín tendrá algunas modificaciones en sus horarios en este puente festivo atendiendo las medidas tomadas por las autoridades para prevenir la propagación del Covid-19.

Horarios del Metro para puente festivo. El Metro de Medellín tendrá algunas modificaciones en sus horarios en este puente festivo atendiendo las medidas tomadas por las autoridades para prevenir la propagación del Covid-19.

El domingo 10 y el lunes 11 de enero, se mantendrá el horario habitual de operación entre las 5:00 a.m. y las 10:00 p.m., a excepción de los metrocables que operan de la siguiente manera: las líneas de Villa Sierra (línea H).

San Javier (línea J) y Miraflores (línea M) de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. y el metrocable Santo Domingo (línea K) de 8:30 a. m. a 10:00 p. m.

La estación Alpujarra no prestará servicio entre el sábado 9 y el lunes 11 de enero.

Metrocable

El Metrocable turístico Arví (línea L) no operará entre el sábado 9 y el lunes 11 de enero. El martes 12 de enero tampoco prestará servicio debido al mantenimiento que se realiza siempre el primer día hábil de la semana.  El servicio se retomará el miércoles 13 en su horario habitual de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Horarios del Metro para puente festivo

El Metro continuará operando de manera ininterrumpida como lo ha hecho desde el inicio de la pandemia facilitando el transporte de los trabajadores esenciales.

La Empresa invita a sus usuarios a acatar estas disposiciones diseñadas para proteger la salud de todos y a continuar aplicando el autocuidado y la corresponsabilidad dentro y fuera de la red Metro.

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad. Edilesa de la comuna 16

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

El futuro energético se instala en Itagüí

El futuro energético se instala en Itagüí

ITAGÜÍ En ese contexto, parece haber entendido que la transición energética no puede limitarse a campañas pedagógicas o discursos institucionales sino también en sostenibilidad, competitividad y bienestar colectivo.

Sigue leyendo lo más reciente

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos

La cárcel es de ellos, y el desastre estructural que la sostiene no se tapa con discursos ni paños de agua tibia: exige transformaciones profundas, radicales e impostergables.

ADELI impulsa el desarrollo

ADELI impulsa el desarrollo

ADELI impulsa el desarrollo En Itagüí, el discurso de la gestión pública ha dejado de ser una promesa repetida para convertirse en una evidencia tangible. En medio de un país...