fbpx

Hombres fueron capturado por maltratar una yegua en Sonsón

Ante este hecho, la Fiscalía General de la Nación, logró medida de aseguramiento contra cinco hombres, como presuntos responsables de varios delitos cometidos en el municipio del Oriente antioqueño. 

por | May 30, 2023 | Oriente Crítico, Sonsón

Un hombre fue capturado por maltratar una yegua en Sonsón. Ante este hecho, la Fiscalía General de la Nación, logró medida de aseguramiento contra cinco hombres, como presuntos responsables de varios delitos cometidos en el municipio del Oriente antioqueño.

Se trata de Óscar Mauricio, Steve Anderson, Sebastián, Norbey y David, quienes fueron capturados en flagrancia el pasado 22 de mayo en zona rural de Sonsón, durante un operativo desarrollado por la Policía Nacional y el Ejército Nacional, logrando la incautación de una escopeta de repetición, dos revólveres y 14 cartuchos.

Según la investigación desarrollada por la Fiscalía, estos sujetos hoy procesados, serían los responsables de varios hurtos cometidos en las veredas Río Verde, Los Henao, Soledad y Nori de este municipio del Oriente antioqueño.

Puede leer: Con entrega del pabellón 2 de la cárcel Bellavista se hace posible el traslado de 400 privados de la libertad condenados

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

17 caballos se jubilaron en Marinilla

En el municipio del Oriente antioqueño 17 caballos que eran utilizados como cargueros, fueron reemplazados por igual número de motocargas, permitiendo que  disfruten del retiro y puedan descansar de varios años de duro trabajo. 

El avión más grande del mundo aterrizó en Rionegro

Se trata del Antonov, el avión más grande del mundo que llegó al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

432 familias cumplieron su sueño de tener vivienda propia en Rionegro

1.728 rionegreros que hacen parte de 432 familias cumplieron su sueño de tener vivienda propia gracias a VIVA y al Municipio de Rionegro; entidades que aportaron $ 4.742 millones para el cierre financiero del proyecto Vivienda de Interés Social Valles y Cerros de la Fortuna.

En Abejorral se hizo el lanzamiento oficial de la primera UMATA 4.0

Este nuevo proyecto llegó al municipio del Oriente antioqueño.

El Oriente antioqueño cuenta con la primera unidad oncológica pediátrica

Esta unidad está ubicada en la clínica Somer, de Rionegro, allí se suma a la unidad oncológica para adultos, donde se brindarán servicios de calidad para niños con distintos tipo de cáncer.