fbpx

Grave accidente de tránsito en Abejorral

Una mujer muerta y otras 2 heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este 12 de mayo en zona urbana del municipio de Abejorral, Oriente antioqueño.

Una mujer muerta y otras 2 heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este 12 de mayo en zona urbana del municipio de Abejorral, Oriente antioqueño.

El hombre, al parecer, bajo los efectos del alcohol arrolló a tres personas en una de las calles principales de Aberrojal. Una mujer muerta y dos heridas es el saldo del grave accidente que se registró minutos antes del mediodía el pasado martes en el mencionado municipio, ubicado en el oriente de Antioquia

El hecho fue confirmado por el alcalde de Abejorral, Julián Muñoz: “parece ser que venía a una alta velocidad y al llegar a una calle inclinada este conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra una pared donde salieron afectadas tres mujeres, una de ellas recibió gran parte del impacto en sus piernas y minutos después de llegar al hospital San Juan de Dios fallece”.

El conductor que ocasionó el accidente estaba infringiendo la medida de pico y cédula en el municipio, la cual regula la circulación de los ciudadanos durante la cuarentena.

El alcalde señaló que, según testigos del accidente, el hombre podría encontrarse bajo los efectos del alcohol, sin embargo, manifestó que se le realizó la prueba para confirmar esta situación y se está a la espera de los resultados e indicó que el conductor que ocasionó el accidente estaba infringiendo la medida de pico y cédula en el municipio, la cual regula la circulación de los ciudadanos durante la cuarentena.

“Adicionalmente el vehículo no era de su propiedad y no tenía licencia de conducción”, agregó el alcalde.

La mujer que falleció producto del accidente fue identificada como Santa Osorio y tenía una hija menor de edad.

Finalmente, el mandatario hizo un llamado a todos los conductores sobre tener más responsabilidad al volante tras este lamentable hecho que “deja muy golpeados a todos los ciudadanos de Abejorral”.  El alcalde  aseguró que las dos lesionadas se encuentran fuera de peligro y bajo observación.

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.
El periódico Diarioriente fue víctima de hurto. Al parecer, se buscaría entorpecer el trabajo periodístico del medio

El periódico Diarioriente fue víctima de hurto. Al parecer, se buscaría entorpecer el trabajo periodístico del medio

Instalaciones de medio digital en Rionegro, fueron asaltadas. Frente a las características del Hurto, representantes del medio aseguran que se se trataría de un intento por entorpecer sus labores periodísticas.

leer más

Vias del Oriente fueron afectadas por las lluvias

Se trata de los trayectos viales de Alejandría y El Peñol, donde se presentaron deslizamiento dejando incomunicados a los dos municipios.

Inconformidades por comparendos a taxis del Aeropuerto JMC que viajan al Valle de Aburrá

Denuncias realizadas por conductores que se han visto afectados. 

Fuertes lluvias han afectado varios cultivos en San Vicente

Varios municipios del Oriente antioqueño han sufrido inundaciones y afectaciones.

Estudiantes de El Carmen recibieron tablets para fortalecer su formación académica

Esta entrega se realizó con el objetivo de fortalecer los procesos académicos en la digitalización. 

Más de 22 familias campesinas se vieron beneficiadas en Sonsón con la reconstrucción de la zona vial

A %d blogueros les gusta esto: