Luego de una competencia llena de música y talento, el sábado se dio la gran final del concurso Hatocanta en Girardota.
Por medio de una transmisión por el canal de La Casa de la Cultura Pedrito Ruiz, se pudieron las observar los participantes en la gala final de premiación de dos categorías: Adultos y agrupaciones.
Esta gala fue transmitida también por la emisora Girardota Estéreo, Radio alternativa y por los canales Cable Mío y Norte T.V.
Gran noche
La noche del Día de amor y amistad resplandeció el talento de los participantes, que tomaron este reto con la responsabilidad de los cantantes profesionales.
Gran final del concurso Hatocanta 2020
Una puesta en escena impecable, el acompañamiento de todos los girardotanos, hicieron de esta gala, un evento memorable que quedará guardado en los recuerdos de los habitantes de Girardota que siempre le han apostado al talento y a la cultura.
Los criterios y ganadores
Categoria agrupaciones: Ensamble, 30%, afinación, 30%, interpretación, 20%, selección de reperorio, 10% y los likes obtenidos en Facebook, 10%.
Categoría adulto: técnica vocal, 60%, expresión corporal, 30%, los likes obtenidos en Facebook, 10%
El ganador de esta categoría fue: Ulises Hernández
Los ganadores de esta categoría fueron: Coco club
Categoría juvenil: en esta categoría el ganador fue Juan Pablo Saldarriaga (último a la derecha)
Categoría Adultos: Ulises Hernández
Categoría grupos: Coco Club
Disfrute de toda la trasmisión: Aquí
Felicitaciones a todos ellos y a la Alcaldía de Girardota por promover estos espacios llenos de arte y fortalecer el patrimonio cultural de Giraradota.