Fue enviado a la cárcel un hombre que le habría prendido fuego a sus padres en Sonsón. Se trata de Sergio Berrío Carmona, presunto responsable de este homicidio en una finca de este municipio del Oriente antioqueño.
La Fiscalía General de la Nación anunció que obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario este domingo para este sujeto que es señalado de planear y ejecutar la acción homicida en la madrugada del pasado 27 de enero en una vivienda de la vereda el Tajo del municipio antioqueño.
De acuerdo con el ente acusador, el presunto victimario habría rociado con gasolina y luego habría prendido fuego a la habitación donde dormían sus padres. «Producto de las lesiones sufridas durante la conflagración falleció Otoniel de Jesús Berrío Posada, de 51 años, padre biológico del procesado, mientras que la madre alcanzó a salir ilesa del inmueble», indicó.

















