fbpx

Extranjero fue asesinado en el Cerro de las Tres Cruces

Fue identificado como  Kyle Alexander Mackenzie, de 34 años, quién iba a permanecer en la ciudad por tres meses, sin embargo, el lunes desapareció y fue encontrado este miércoles con varias lesiones en su cuerpo. 

Extranjero fue asesinado en el Cerro de las Tres Cruces. Fue identificado como  Kyle Alexander Mackenzie, de 34 años, quién iba a permanecer en la ciudad por tres meses, sin embargo, el lunes desapareció y fue encontrado este miércoles con varias lesiones en su cuerpo.

“El 27 de febrero (lunes) salió a compartir con unas personas y el martes a las 5:40 de la mañana fue encontrado por funcionarios de la Policía”, dice el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Henry Yesid Bello.

Asimismo, se conoció que a Kyle le hurtaron sus pertenencias para luego golpearlo con la cacha de una pistola. El cuerpo de este sueco se encuentra en Medicina Legal, de Medellín, a la espera de obtener información por parte de Interpol para su identificación plena, ya que por el hurto de sus documentos no se ha podido realizar eficientemente esta labor.

 

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

contraloría

Contraloría Distrital presenta informe de rendición de cuentas al Concejo de Medellín

Concejo de Medellín cuestiona resultados de investigaciones de Contraloría Distrital, expresando preocupación por aumento de denuncias de corrupción y destacando la importancia del papel de la Contraloría en la protección de recursos públicos

Bello

En 2024, Bello vanza con mbiciosos proyectos de infraestructura

La administración municipal de Bello tiene previsto destinar una inversión cercana a los 264 mil millones de pesos para la ejecución de tres proyectos de gran envergadura, los cuales darán inicio durante el transcurso del presente año

regional

Municipio de Bello ratifica restricción de pico y placa en la Vía Regional y Autopista Norte

La Vía Regional (Variante y La Seca) continuarán bajo la restricción en Bello

Restricción

Fico adopta medidas de restricción para prevenir explotación sexual de menores

Restricción de circulación para menores de 18 años en ciertas zonas entre las 7:00 p. m. y las 5:00 a. m., vigente desde su promulgación

Jal Belén

Ediles de la JAL Belén articulados en pro del desarrollo del territorio

La JAL Belén se distingue por su diversidad y la presencia de actores comunitarios comprometidos con el bienestar y el desarrollo social.