fbpx

En Puerto Berrío se realizan clases deportivas de manera online

En Puerto Berrío se realizan clases deportivas de manera online. Debido a la contingencia sanitaria a nivel mundial, en el municipio del magdalena medio no detuvieron el deporte e implementaron medidas para seguir practicándolo.

En Puerto Berrío se realizan clases deportivas de manera online. Debido a la contingencia sanitaria a nivel mundial, en el municipio del magdalena medio no detuvieron el deporte e implementaron medidas para seguir practicándolo.

Por medio de las redes sociales de la Alcaldía realizaban publicaciones en las que invitaban a la comunidad a que realizaran deporte sin necesidad de salir a las calles para evitar la propagación del virus en la localidad.

“El gobierno VIBRA tiene actividades de gran impacto que ayudan a fortalecer la salud de nuestra gente.” Expresó la Alcaldía a través de su cuenta oficial de Facebook.

En Puerto Berrío se realizan clases deportivas de manera online

¿Cómo se ejecuta?

Estas clases se hacen posible mediante un Facebook Live y el canal TELEBERRÍO, fomentando una vida activa en la comunidad. Los encargados de ejecutar estás practicas son personas especializadas en el tema.

Las pueden realizar desde niños hasta adultos mayores, ya que no se enfocan en un solo ejercicio sino multifuncionales que abarca todo el cuerpo. Además, no han dejado de practicar los jóvenes que están participando en los diferentes deportes, ya que se está brindando un acompañamiento por parte de los entrenadores y no parar el proceso que se ha venido construyendo.

Las clases se hacen de aeróbicos, cross training, clase funcional, doble hiit, patinaje, fútbol, técnicas en el baloncesto, actividad física para adulto mayor, deportiva y funcional RTG.

Ninguna tiene un horario especifico, pues la hacen en la tarde o noche dónde se avisa a la población por medio de un comunicado que se realizará en el día y en que horario.

Para que la comunidad este atenta de las clases que se realizan y tengan los implementos necesarios para llevar a cabo una buena ejecución de esta estrategia que tiene implementada la administración municipal.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Puerto Nare renueva su planta de tratamiento de agua

Con ello se espera que no se suspenda el servicio y que el vital líquido sea de una mejor calidad.

Gobernación de Antioquia: hay que bajar los homicidios en Puerto Berrío

En el primer trimestre de este año, se han presentado 16 homicidios contra 9 en el mismo periodo de 2021.

Puerto Nare se destaca en educación

Dotación, recursos y equipos para las instituciones educativas son las metas prioritarias en este municipio.

Bajar los homicidios en Puerto Berrío, prioridad para la Gobernación de Antioquia

Preocupado por las cifras en materia de homicidios que a hoy se presentan en el municipio de Puerto Berrío, el gobernador Aníbal Gaviria Correa instó a revisar la situación. Atendiendo esta instrucción se convocó para hoy un consejo de seguridad en el cual se analizaron detalles en materia de seguridad, la protección y cuidado de la vida en dicho municipio.

En el Magdalena Medio inició la ronda de revisión del avance de los Acuerdos Municipales firmados entre 2020 y 2021

Los alcaldes de los seis municipios de la subregión del Magdalena Medio, así como sus respectivos comités de concertación, se reunieron este jueves en el Salón Consejo de Gobierno del Centro Administrativo Departamental con el gobernador Aníbal Gaviria Correa para revisar el avance de los Acuerdos Municipales firmados en 2020 y 2021, así como para definir la ruta de nuevos proyectos bajo el esquema de vigencias futuras.

A %d blogueros les gusta esto: