En La Ceja se está construyendo el Parque Activo Saludable. Esto es un proyecto liderado por la Alcaldía que beneficiará a la comunidad cejeña de los sectores Fray Eugenio, Villa Amapola y Los Sauces.
Allí los niños jóvenes, adultos y adultos mayores podrán disfrutar de un lugar seguro y con espacios para el sano esparcimiento. Este proyecto tiene un inversión alrededor de 3.000 millones de pesos, donde tendrá un parque infantil dotado con juegos y atracciones como triqui, twister, puente colgante, balancín, carrusel; además de zonas verdes, una zona fitness, gimnasio al aire libre y otros espacios para la práctica de diferentes deportes, así como lugares para compartir con las mascotas y en familia.
«Además de la construcción del parque se realizará el mejoramiento de la calle 17, que es donde se encuentra el espacio a intervenir y actualmente es una vía en mal estado, con lo que se contribuirá a la pavimentación de la vía y la construcción de andenes», dijo el secretario de Infraestructura, Luis Fernando Suárez.