fbpx

En Helicona se realiza el concurso de Cuento Reimaginada

En Helicona se realiza el concurso de Cuento Reimaginada. Así lo dio a conocer la Alcaldía Municipal mediante sus redes sociales con el fin de incentivar a la población a que participe de una manera activa.


En Helicona se realiza el concurso de Cuento Reimaginada. Así lo dio a conocer la Alcaldía Municipal mediante sus redes sociales con el fin de incentivar a la población a que participe de una manera activa.

El concurso se trata de Cuento Antioquia Reimaginada ejecutado por Comfama, dónde invita a los municipios del departamento de Antioquia a la creación de cuentos y desarrollar más la imaginación, haciendo así temáticas que estén relacionadas con la vida en sus comunidades.

“Queremos leer tus cuentos con historias de las personas que han cambiado tu vida; historias donde se escuchen los ríos y las aves; historias que hablen del amor debajo de cielos estrellados.” Expresó la Administración a través de su cuenta oficial de Facebook.

En Helicona se realiza el concurso de Cuento Reimaginada

Participación

Para poder participar en este concurso tienen que vivir en el departamento excepto en los municipios del Valle de Aburrá. La temática que se esta ejecutando este año debe estar relacionada con la vida en las comunidades del departamento.

Cuenta con tres categorías, la infantil son los niños menores de 13 años, la juvenil tiene el rango de 14 a 17 y adultos son los de 18 en adelante. Para participar de este concurso deben ingresar a la página www.cuentoantioquia.com, crear una cuenta y seguir las instrucciones que le indiquen.

Cada participante puede enviar al concurso máximo de tres cuentos, siendo el ganador de un solo cuento y una solo categoría. Además, los relatos deben ser de autoría propia y no haber sido publicado antes.

Los cuentos tienen una extensión máxima de 500 palabras sin incluir el título. El jurado está conformado por personas expertas en el tema, dónde seleccionarán un ganador por categoría que ganará cada uno 4.000.000 millones.

 

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Municipio de Peque recibe proyecto especial de prevención y protección en salud 

Actividades para prevenir, proteger y recuperar la salud se realizaron en el municipio de Peque con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

Empezaron las obras de mitigación en el punto critico del puente de Aprocal en Liborina

Luego de varias visitas por parte de la Secretaria de Infraestructura empezaron las labores de mitigación en el punto publico crítico del puente de Aprocal en la vía que comunica a Liborina con San Diego.

Continúan los trabajos en vías terciarias del municipio de Cañasgordas

Continúan con el cronograma en los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de las vías terciarias más afectadas por ola invernal en el municipio de Cañasgordas.

Municipio de Peque fue protagonista de la primera Feria Departamental de Emprendimientos Patrimoniales

Municipio de Peque fue protagonista de la primera Feria Departamental de Emprendimientos Patrimoniales donde participó con productos de café, frijol cargamento y panela

Sabanalarga Antioquia se pinta de vida

El municipio de Sabanalarga se une al Programa “Antioquia se pinta de vida” para embellecer sus fachadas y hacer del municipio un lugar más pintoresco

A %d blogueros les gusta esto: