24 de agosto del 2022

En El Oriente se realizará una carrera para coronar el Alto de La Unión

Este evento deportivo se realizará el próximo 2 de octubre que tendrá un recorrido de 14 kilómetros.

En El Oriente se realizará una carrera para coronar el Alto de La Unión. Este evento deportivo se realizará el próximo 2 de octubre que tendrá un recorrido de 14 kilómetros.

Esta carrera es organizado por la Carrera de la Mujer Valle de San Nicolás, que ya ha realizado diferentes eventos en La Ceja, asimismo, se resaltará la importancia que tiene el Alto de la Unión y que sería la primera vez que se haría este evento.

La inscripción para la carrera costará $40.000 e incluirá el tiempo electrónico, certificado de participación, un snack y un trofeo conmemorativo.

Adicionalmente, en esta oportunidad, la salida no será grupal, sino individual, cada 30 segundos, por lo que hacen la invitación a todos los ciudadanos para que se inscriban y disfruten de esta carrera en su primera versión.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente