27 de abril del 2021

En Caracolí se implementa una nueva estrategia de seguridad

En el municipio del Magdalena Medio se está llevando a cabo un trabajo entre la Policía Nacional y el Ejército con el objetivo de proteger a los caracoliseños.

En Caracolí se implementa una nueva estrategia de seguridad. En el municipio del Magdalena Medio se está llevando a cabo un trabajo entre la Policía Nacional y el Ejército con el objetivo de proteger a los caracoliseños.

Durante el mes de abril se han presentado diferentes casos que han conmocionado a la población, por lo que la Administración Municipal comenzó a tomar medidas frente a esta situación para disminuir los delitos reforzando la seguridad y ser un ejemplo ante las demás localidades a través de este modelo que están ejecutando.

En Caracolí se implementa una nueva estrategia de seguridad

Operativos

El primer caso se presentó en el sector La Feria, donde se encontraban dos sujetos vestidos con prendas oscuras y actuaban de una manera sospechosa para las autoridades, por lo que hicieron presencia y estos hombres emprenden su huida dejando en el lugar un maletín que contenía los siguientes elementos.

  • 1 arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Smith & Wesson, fabricación USA, cachas plasticas, color blanco, número interno 03941, número externo D26644.
  • 20 cartuchos calibre 38L
  • 3 vainillas percutidas calibre 38L
  • 1 radio de comunicaciones, marca Motorola radius SP10, color negro, sin número de serial.
  • 1 chaleco.

Así mismo, el segundo operativo se realizó con apoyo de La Policía y el Ejército, donde recuperaron un ganado hurtado que se presentó en una finca de Maceo, municipio perteneciente a esta subregión de Antioquia.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

ALIÓN impulsa educación en Antioquia con $10.800 millones

ALIÓN impulsa educación en Antioquia con $10.800 millones

Educación y cierre de brechas: ALIÓN destinó más de $10.800 millones a infraestructura, dotación y calidad educativa en el Magdalena Medio y el Oriente antioqueño mediante el mecanismo Obras por Impuestos, con intervenciones en Zonas Más Afectadas por el Conflicto...

Sigue leyendo lo más reciente

Colombia: escenarios tras la elección

Colombia: escenarios tras la elección

A pocos días de la primera vuelta presidencial, Colombia entra en una fase decisiva que no solo definirá a su próximo mandatario, sino también el rumbo político del país en los próximos años.