fbpx

Empresarias de papel, la iniciativa en Carolina

Empresarias de papel, la iniciativa en Carolina. Este proyecto que comenzó el año pasado en la Junta de Acción Comunal de la vereda La Vega ha empezado a coger bastante fuerza y por eso la administración municipal le ha demostrado todo su apoyo a través de distintas acciones.


Empresarias de papel, la iniciativa en Carolina. Este proyecto que comenzó el año pasado en la Junta de Acción Comunal de la vereda La Vega ha empezado a coger bastante fuerza y por eso la administración municipal le ha demostrado todo su apoyo a través de distintas acciones.

El pasado jueves 25 de junio el mandatario aseguró que Empresarias de papel cuenta con todo el reconocimiento por parte de la Alcaldía. Cabe resaltar que desde la anterior administración municipal este proceso se fortaleció en Carolina, y la actual no ha querido quedarse atrás.  El alcalde envió una felicitación a todas las mujeres que apuestan por este proyecto, asegurando que no hay nada más importante que la generación de empleo y los talentos de las personas que residen en el municipio puesto que así trabajan por el bien de Carolina del Príncipe. El grupo Empresarias de Papel está conformado por solo mujeres, en su mayoría madres cabeza de familia y se encargan de trabajar el papel en todas sus modalidades dejando como resultados cuadernos o agendas, entre otros.

Como parte del apoyo que la Alcaldía le está brindando a este grupo, adecuaron un espacio de la Colonia Escolar de Vacaciones para que allí puedan enfocar sus actividades de emprendimiento. Antes se encontraban en la caseta comunal de la vereda La Vega.

En la Colonia Escolar estará el Centro de Desarrollo Industrial para Carolina del Príncipe.

Todo el equipo de la oficina de planeación estuvo presente en la mudanza del grupo Empresarias de papel, el cual actualmente está trabajando un proyecto muy importante, de aproximadamente 60 millones de pesos, con el PNUD y Empresas Públicas de Medellín, la cual es la empresa prestadora de servicios públicos más grande de Colombia y durante un tiempo considerada la más innovadora en todo el país. Esto demuestra la capacidad del grupo para afrontar proyectos y dejar en alto el nombre del municipio al norte de Antioquia.

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/luisarojo/" target="_self">Luisa Fernanda Rojo Granda</a></H2>

Luisa Fernanda Rojo Granda

Periodista de la Universidad de Antioquia. Me gustan los cementerios y que me envíen canciones.
Carolina del príncipe avanza en los proyectos de mejoramiento y construcción de vivienda

Carolina del príncipe avanza en los proyectos de mejoramiento y construcción de vivienda

En Carolina del príncipe avanzan los proyectos de la mano de la gobernación de Antioquia, hoy se desarrolló una revisión y se generó un balance de como van avanzando los planes de mejoramiento y construcción de viviendas.

leer más

Así se vivió la semana del turismo en Carolina del Príncipe

En el municipio de Carolina del Príncipe se desarrolló la Semana del Turismo, un espacio donde se vivió el Festival Gastronómico y de Emprendedores “A que sabe Carolina del Príncipe”.

El municipio de Ituango y sus 125 veredas se encuentran incomunicados

En Ituango mas de 17 mil habitantes se están viendo afectados por los derrumbes que tienen incomunicadas 125 veredas y la vía hacia Medellín.

Un hueco en la vía a San Pedro de los Milagros impidió la movilidad vehicular por varias horas

En el municipio de San Pedro de los Milagros se presentó un hundimiento impidiendo el paso y movilidad vehicular en la vía que lleva al sector de San Félix.

En Santa Rosa de Osos se están desarrollando acciones para fortalecer el sector agropecuario

En el municipio de Santa Rosa de Osos desde la administración municipal de la mano con EPM y el convenio Alianza para el Desarrollo Cuenca Porce se han desarrollado acciones concretas que fortalecen los proyectos productivos.

Briceño le apuesta al mejoramiento de infraestructura a sus instituciones educativas

La Alcaldía de Briceño se reunió con la Secretaria de Educación Departamental con el fin de impulsar proyectos para el mejoramiento de cobertura y estructura educativa del departamento.

A %d blogueros les gusta esto: