El Dagran llegó con Caminos para la Vida a Anorí. En el municipio del Nordeste antioqueño se llevó a cabo la entrega de un puente peatonal que beneficiará a 60 familias de la zona rural.
En medio de la entrega realizada en el marco de la Caravana de la Vida y la Equidad de la Gobernación de Antioquia, la comunidad recordó la importancia de este puente para proteger la vida, ya que en repetidas ocasiones tanto ellos como sus animales y cultivos se veían afectados al cruzar por la quebrada, que resaltan es caudalosa.
“Tiene un significado muy importante, pues desde el acuerdo de paz el municipio ha tenido una transición que le apuesta a la reconciliación, reincorporación y desarrollo de esta población tan vulnerada”, expresó el mandatario del municipio, Juan Camilo Piedrahita.
El Dagran llegó con Caminos para la Vida a Anorí
Entrega
El Dagran ha entregado con Caminos para la Vida puentes peatonales en poblaciones rurales de Ituango, Tarazá, Valdivia, Chigorodó, Carepa, Campamento, Angostura, Buriticá, Nariño, San Rafael, Caramanta y Anorí.
“Desde el Dagran estamos muy contentos con esta nueva entrega. Los niños que debían cruzar por esta quebrada para ir a su escuela hoy pueden hacerlo tranquilamente. Destacamos el trabajo UNIDOS con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, la alcaldía, la Secretaría de Infraestructura del departamento, Gerencia de Afrodescendientes, Gerencia Indígena, y la comunidad que fue la que construyó este puente”, indicó el director de la entidad, Jaime Enrique Gómez Zapata.
















