fbpx

Ebéjico desatrasa nómina a sus empleados

Ebéjico desatrasa nómina a sus empleados. Después de una gestión de la gerente del E.S.E Hospital San Rafael con el apoyo de la Presidencia de la República, el municipio se puso al día en el pago de la nómina de los empleados del centro médico.


Ebéjico desatrasa nómina a sus empleados. Después de una gestión de la gerente del E.S.E Hospital San Rafael con el apoyo de la Presidencia de la República, el municipio se puso al día en el pago de la nómina de los empleados del centro médico.

A través de una publicación en su página oficial, la Administración comunicó las buenas noticias para el personal de la salud y aseguró que estas acciones son las que permiten demostrar el lema de su campaña «Construyendo el cambio».

Cabe recordar que el atraso en el pago de nóminas es un evento que se da con frecuencia en varios municipios del país, esta no es las primera vez que se presentan inconvenientes a la hora de registrar los salarios de los empleados, este fenómeno ha desencadenado hasta protestas.

Desde días pasados los pagos en la nómina a médicos, enfermeras y todos los empleados del centro médico se encontraban atrasados. Con alegría la administración aseguró que tener los salarios del año 2020 al día es un gran incentivo para los trabajadores a seguir cumpliendo con su labor, especialmente en estos tiempos de contingencia y emergencia sanitaria debido al Covid-19.

A pesar de que Ebéjico no cuenta con ningún caso activo de coronavirus, en la última semana se han presentado reclamos al alcalde Édisson Tamayo, por la elección de la reina que representará al municipio en el Reinado Popular de las Flores, en Medellín.

El funcionario aseguró que el evento se hizo a puerta cerrada, se cumplieron con los protocolos de bioseguridad y solo estuvieron las candidatos, los jurados, el organizador, las maquilladoras y la persona que grabó el evento pata que los ebejicanos pudieran disfrutar del él a través de las redes sociales.

Esto representa una clara violación a la medida del aislamiento preventivo, la cual prohíbe la realización de eventos para evitar la propagación de covid-19.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/luisarojo/" target="_self">Luisa Fernanda Rojo Granda</a></H2>

Luisa Fernanda Rojo Granda

Periodista de la Universidad de Antioquia. Me gustan los cementerios y que me envíen canciones.

Municipio de Peque recibe proyecto especial de prevención y protección en salud 

Actividades para prevenir, proteger y recuperar la salud se realizaron en el municipio de Peque con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

Empezaron las obras de mitigación en el punto critico del puente de Aprocal en Liborina

Luego de varias visitas por parte de la Secretaria de Infraestructura empezaron las labores de mitigación en el punto publico crítico del puente de Aprocal en la vía que comunica a Liborina con San Diego.

Continúan los trabajos en vías terciarias del municipio de Cañasgordas

Continúan con el cronograma en los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de las vías terciarias más afectadas por ola invernal en el municipio de Cañasgordas.

Municipio de Peque fue protagonista de la primera Feria Departamental de Emprendimientos Patrimoniales

Municipio de Peque fue protagonista de la primera Feria Departamental de Emprendimientos Patrimoniales donde participó con productos de café, frijol cargamento y panela

Sabanalarga Antioquia se pinta de vida

El municipio de Sabanalarga se une al Programa “Antioquia se pinta de vida” para embellecer sus fachadas y hacer del municipio un lugar más pintoresco

A %d blogueros les gusta esto: