fbpx

Ebéjico desatrasa nómina a sus empleados

Ebéjico desatrasa nómina a sus empleados. Después de una gestión de la gerente del E.S.E Hospital San Rafael con el apoyo de la Presidencia de la República, el municipio se puso al día en el pago de la nómina de los empleados del centro médico.

Ebéjico desatrasa nómina a sus empleados. Después de una gestión de la gerente del E.S.E Hospital San Rafael con el apoyo de la Presidencia de la República, el municipio se puso al día en el pago de la nómina de los empleados del centro médico.

A través de una publicación en su página oficial, la Administración comunicó las buenas noticias para el personal de la salud y aseguró que estas acciones son las que permiten demostrar el lema de su campaña «Construyendo el cambio».

Cabe recordar que el atraso en el pago de nóminas es un evento que se da con frecuencia en varios municipios del país, esta no es las primera vez que se presentan inconvenientes a la hora de registrar los salarios de los empleados, este fenómeno ha desencadenado hasta protestas.

Desde días pasados los pagos en la nómina a médicos, enfermeras y todos los empleados del centro médico se encontraban atrasados. Con alegría la administración aseguró que tener los salarios del año 2020 al día es un gran incentivo para los trabajadores a seguir cumpliendo con su labor, especialmente en estos tiempos de contingencia y emergencia sanitaria debido al Covid-19.

A pesar de que Ebéjico no cuenta con ningún caso activo de coronavirus, en la última semana se han presentado reclamos al alcalde Édisson Tamayo, por la elección de la reina que representará al municipio en el Reinado Popular de las Flores, en Medellín.

El funcionario aseguró que el evento se hizo a puerta cerrada, se cumplieron con los protocolos de bioseguridad y solo estuvieron las candidatos, los jurados, el organizador, las maquilladoras y la persona que grabó el evento pata que los ebejicanos pudieran disfrutar del él a través de las redes sociales.

Esto representa una clara violación a la medida del aislamiento preventivo, la cual prohíbe la realización de eventos para evitar la propagación de covid-19.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/luisarojo/" target="_self">Luisa Fernanda Rojo Granda</a></H2>

Luisa Fernanda Rojo Granda

Periodista de la Universidad de Antioquia. Me gustan los cementerios y que me envíen canciones.
Se concreta un hito en la construcción del Túnel Guillermo Gaviria Echeverri: este jueves 2 de marzo se alcanzó el cale de la galería de rescate

Se concreta un hito en la construcción del Túnel Guillermo Gaviria Echeverri: este jueves 2 de marzo se alcanzó el cale de la galería de rescate

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, y el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, fueron testigos de excepción de la intervención con la que se concretó este jueves 2 de marzo uno de los hitos más importantes a la fecha de la construcción del megaproyecto Túnel Guillermo Gaviria Echeverri: el cale de la galería de rescate, es decir, el encuentro entre los dos extremos de la ejecución de este túnel que tiene 9.835 metros de longitud.

leer más

“La Alegría de Servir” llegó a Sopetrán entregando obras y suscribiendo convenios para beneficio general

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, y varios integrantes de su gabinete, presidieron este viernes en el municipio de Sopetrán, una nueva jornada de “La Alegría de Servir”.

En Uramita, el Gobernador de Antioquia entregó el malecón subregional El Salado y otras obras de desarrollo para el municipio

Con la entrega oficial de las obras del malecón del río, además de mejoramientos de vivienda, adecuaciones del hospital municipal, dotación de equipos biomédicos, entrega de bicicletas a estudiantes y la entrega de informes de avances de importantes proyectos viales en ejecución, el gobernador Aníbal Gaviria Correa, presidió la jornada La Alegría de Servir en Uramita, en el Occidente antioqueño.

Presidente Gustavo Petro hizo presencia en el XXIV Encuentro de Dirigentes del Occidente Antioqueño en Dabeiba

En el evento para diálogos regionales también asistieron los mandatarios de las subregiones del Occidente y Urabá, comunidades de indígenas, congresistas, diputados, dirigentes y lideres, Policía Nacional, excombatientes y firmantes del Acuerdo de Paz

Dos mineros informales resultaron heridos en manipulación de explosivos

En el municipio de Buriticá dos hombres que al parecer se dedican a la minería ilegal, resultaron heridos por la manipulación de explosivos al intentar conectar con uno de los socavones de una empresa de minería china.

Alcaldía de Peque continúa trabajando en la recuperación de las mallas viales afectadas por las lluvias

Estas labores que ya se han iniciado en los sectores Los Llanos y La Guadua, empezaron también en el sector Portachuelo en la vereda Candelaria.

A %d blogueros les gusta esto: