En la red social Facebook, el gobierno municipal está compartiendo cortos donde aparecen comerciantes de la localidad hablando sobre la mercancía que venden.
La última semana se conoció la empresa Colibrí Dorado nació como un sueño familiar según cuenta La fundadora de la empresa Myriam Jhoanna Cárdenas Castañeda.
“Un sueño en el que nos encantaba ir mucho a las montañas y queríamos traer esas montañas, primero a nuestra casa y luego notamos que queríamos llevarlo a muchos otros, hogares, lugares y oficinas, donde pudiera ser un lugar maravilloso”, manifestó Myriam.
La compañía tiene un vivero en la vereda Río Grande de Donmatías con plantas ornamentales, semillas, aromáticas y ellos hacen también jardinería estética. Esta es personalizada de acuerdo a cada una de las personas que lo solicitan.
“Colibrí Dorado es mágico porque como su lema lo dice es el poder de la transformación, lograr llegar a cada sitio a cada espacio y hacerlo brillar con una esencia propia”, comunicó Fundadora Myriam Jhoanna Cárdenas Castañeda.
Las personas interesadas en este tipo de productos pueden hacer pedidos al 310 467 0308.
Donmatías apoya el comercio local
Por otra parte, se supo de la entidad Gelatina Artesanal Delicias D.F una empresa tradicional donde pueden hacer pedidos al 320 711 9874 dijo Diana Milena Jiménez Meneses.
“Este emprendimiento nace por tradición, nuestra familia siempre ha trabajado la gelatina de pata, decidimos retomar esta tradición para no perderla”, expresó Diana.
Ellos venden la gelatina blanca, negra y el aceite de pata. Este es extraído directamente de la pata no tiene químicos, no está revuelto con ningún otro aceite y es una vitamina especial para el cabello, la piel, las uñas y las estrías porque está lleno de colágeno, elastina y vitamina.
“La gelatina artesanal D.F es mágica porque lleva nuestro amor, empeño y trabajo para brindarle a nuestros clientes un excelente producto que te dará una mejor calidad de vida en cuanto a la salud”, señaló Milena.