fbpx

Desinfección en las calles de Yolombó

Desinfección en las calles de Yolombó. El pasado 26 de agosto se dio a conocer por medio de las redes sociales de la Alcaldía, las medidas que están tomando para la reactivación de la economía en el municipio.

por | Ago 28, 2020 | Nordeste, Yolombó

Desinfección en las calles de Yolombó. El pasado 26 de agosto se dio a conocer por medio de las redes sociales de la Alcaldía, las medidas que están tomando para la reactivación de la economía en el municipio.

Una de las estrategias es hacer una desinfección por los diferentes sectores de la localidad para iniciar a abrir los locales comerciales con todas las medidas de bioseguridad que son establecidas.

#Aestahora seguimos en jornada de desinfección para prepararnos a la reactivación económica de nuestro municipio.
No podemos bajar la guardia recuerda siempre mantener los protocolos de bioseguridad.” Expresó la Alcaldía a través de su cuenta de Facebook oficial.

Desinfección en las calles de Yolombó

Medidas

Para poder iniciar a reabrir los locales de Yolombó se necesita cumplir con las normas de saneamiento para evitar la propagación de este virus. Además, el gel antibacterial y uso de tapabocas obligatorio por parte del comerciante y el comprador.

La Secretaría de Salud seguirá haciendo las visitas frecuentemente para estar mirando que en realidad si se esté llevando a cabo los protocolos establecidos de el decreto 1168 de 2020 que señala un cumplimiento obligatorio para la disminución y propagación de este virus.

¿Por qué se reabrirán?

Con el decreto 1168 de 2020, el Gobierno reguló la fase de aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable que iniciará a partir del 1 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Esto se dio por parte del Gobierno Nacional qué anunció mediante una rueda de prensa la reapertura de casi todo el comercio colombiano que se dará en la fecha establecida.

Después de estar aproximadamente cinco meses en cuarentena obligatoria, el presidente junto a su equipo de trabajo le dieron otra nueva fase de reactivación con sus debidas restricciones puntuales.

 

 

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
En el municipio de Remedios destinarán recursos para servicios de Acueducto y Alcantarillado

En el municipio de Remedios destinarán recursos para servicios de Acueducto y Alcantarillado

El comité directivo número 52 del plan departamental de agua, aprobó para el municipio de Remedios recursos por casi $3.700 millones para la construcción de obras de Acueducto enmarcadas en el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado

leer más

Encuentran cuerpo de Carolina Gómez, la joven arrastrada por corriente en Barbosa

Fue encontrado el cuerpo de Carolina Gómez, la estudiante de la Universidad de Antioquia que había sido arrastrada por la corriente de la quebrada en un corregimiento del municipio de Barbosa.

Murió uno de los 10 soldados que resultaron heridos por la explosión de una granada en base militar

Murió uno de los 10 soldados que resultaron heridos por la explosión de una granada en base militar en el municipio de Remedios.

Tercera feria Agroempresarial en Segovia culminó con éxito

Emprendedores y campesinos tuvieron la oportunidad de vender sus productos durante la tercera feria Agroempresarial que terminó exitosamente en el municipio de Segovia.

Administración de Amalfi invierte 1.300 millones de pesos para potenciar las labores del campo

Administración de Amalfi realiza cuantiosa inversión en labores del campo, para reducir el impacto del invierno y de la elevación de insumos de producción agrícola en la economía del municipio.

Buscan al pequeño Maximiliano en los municipios de Remedios y Segovia

El pequeño Maximiliano Tabares de siete años está desaparecido desde el pasado miércoles 21 de septiembre en Remedios, su búsqueda se extiende hasta el municipio de Segovia.

A %d blogueros les gusta esto: