fbpx

Desfile de Silleteros tendrá graderías de empresarios sólo si la ciudadanía puede acceder de forma gratuita

El mandatario de Medellín confirmó que ya hay empresarios interesados en tener graderías en el desfile de Silleteros de la Feria de las Flores, teniendo en cuenta que la administración distrital no cuenta con los recursos para su instalación.

Desfile de Silleteros tendrá graderías de empresarios sólo si la ciudadanía puede acceder de forma gratuita. El mandatario de Medellín confirmó que ya hay empresarios interesados en tener graderías en el desfile de Silleteros de la Feria de las Flores, teniendo en cuenta que la administración distrital no cuenta con los recursos para su instalación.

El presupuesto que se tenía destinado para este fin está siendo priorizado para cubrir proyectos sociales que podrían sufrir recortes por la no llegada de las transferencias de $330.000 millones de EPM, tras la negativa del Concejo.

El mandatario reiteró que solo se le permitirá a los empresarios tener estos espacios para disfrutar de una de las tradiciones más importantes de Medellín si la ciudadanía puede acceder de manera gratuita.

“Esta administración volvió gratuita la entrada a las graderías. Antes eso estaba privatizado. Esta administración por solicitud de la ciudadanía lo volvió gratuito. Hoy estamos entre dos alternativas: que no haya graderías, como era en el pasado, o que la empresa privada se vincule, pero con la condición de que todas las boletas sean gratuitas. En esta administración no vamos a dejar que se cobren las boletas para poder ir a algo que es una fiesta de todos los antioqueños, patrimonio de todos los colombianos. Por eso, quienes quieran hacer ese aporte tiene que ser por marca”, explicó el alcalde Quintero.

Este año la Feria de las Flores se realizará entre el 28 de julio y el 7 de agosto y contará con las actividades tradicionales. Sin embargo, no se realizará el concierto de clausura gratuito, como el que se vivió el año anterior en el estadio Atanasio Girardot.

Puede leer: Con oferta cultural y gastronómica de los corregimientos de Medellín, el parque Lleras disfrutó de una antesala de la Feria de las Flores 2023

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

Extorsionistas de La Inmaculada serán trasladados a la Dijin

Extorsionistas de La Inmaculada serán trasladados a la Dijin

Entre 20 y 30 reclusos, identificados como los principales promotores de extorsiones desde las cárceles y que afectan a comerciantes y ciudadanos del Valle del Cauca, serán trasladados a un pabellón especial de la colonia agrícola de Acacías. Así lo anunció el...

aburrá sur

Superintendente Billy Pérez instaló evento en la entidad cameral. Más de 400 empresarios del Aburrá Sur

El Seminario en la Cámara de Comercio Aburrá Sur reunió a más de 400 empresarios para discutir temas cruciales.

hallazgos

Alcaldía de Medellín informa sobre hallazgos de presunta corrupción durante el periodo 2020-2023

La Alcaldía de Medellín aclara a la opinión pública el estado actual de los hallazgos descubiertos mediante la auditoría forense.

ciclovía

La Ciclovía de Las Palmas vuelve después de 3 años

Con esta reactivación de esta ciclovía, Medellín cuenta con 47 kilómetros de ciclovías y se fortalece el programa Vías Activas Saludables.

Cámara de Comercio Aburrá Sur

La Cámara de Comercio Aburrá Sur se pronuncia enérgicamente contra la explotación sexual infantil en el turismo

La Cámara de Comercio Aburrá Sur rechaza enérgicamente la explotación sexual infantil en el turismo y promueve acciones para combatirla

Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad

Inauguración del Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad en Itagüí

Inaugurado en Itagüí, Antioquia, el Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad con $26 mil millones, fortaleciendo la seguridad ciudadana.