fbpx

Desfile de Silleteros tendrá graderías de empresarios sólo si la ciudadanía puede acceder de forma gratuita

El mandatario de Medellín confirmó que ya hay empresarios interesados en tener graderías en el desfile de Silleteros de la Feria de las Flores, teniendo en cuenta que la administración distrital no cuenta con los recursos para su instalación.

Desfile de Silleteros tendrá graderías de empresarios sólo si la ciudadanía puede acceder de forma gratuita. El mandatario de Medellín confirmó que ya hay empresarios interesados en tener graderías en el desfile de Silleteros de la Feria de las Flores, teniendo en cuenta que la administración distrital no cuenta con los recursos para su instalación.

El presupuesto que se tenía destinado para este fin está siendo priorizado para cubrir proyectos sociales que podrían sufrir recortes por la no llegada de las transferencias de $330.000 millones de EPM, tras la negativa del Concejo.

El mandatario reiteró que solo se le permitirá a los empresarios tener estos espacios para disfrutar de una de las tradiciones más importantes de Medellín si la ciudadanía puede acceder de manera gratuita.

“Esta administración volvió gratuita la entrada a las graderías. Antes eso estaba privatizado. Esta administración por solicitud de la ciudadanía lo volvió gratuito. Hoy estamos entre dos alternativas: que no haya graderías, como era en el pasado, o que la empresa privada se vincule, pero con la condición de que todas las boletas sean gratuitas. En esta administración no vamos a dejar que se cobren las boletas para poder ir a algo que es una fiesta de todos los antioqueños, patrimonio de todos los colombianos. Por eso, quienes quieran hacer ese aporte tiene que ser por marca”, explicó el alcalde Quintero.

Este año la Feria de las Flores se realizará entre el 28 de julio y el 7 de agosto y contará con las actividades tradicionales. Sin embargo, no se realizará el concierto de clausura gratuito, como el que se vivió el año anterior en el estadio Atanasio Girardot.

Puede leer: Con oferta cultural y gastronómica de los corregimientos de Medellín, el parque Lleras disfrutó de una antesala de la Feria de las Flores 2023

 

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
sabaneta

Juan Carlos Bustamante presenta su programa de Gobierno en cinco ejes para el futuro de Sabaneta

Juan Carlos Bustamante, un destacado candidato a la alcaldía de Sabaneta, ha presentado su programa de gobierno.

[Video] Explotó una pipeta de gas en el Popular 1 y el hecho dejó una persona muerta

La explosión de la pipeta en el popular 1 dejó una persona muerta y otra más herida. Este es el reporte de las autoridades.

Fernando Botero

A sus 91 años falleció Fernando Botero, el más grande artista que ha tenido Colombia

Fernando Botero es el artista más importante en la historia de Colombia. Hoy nos deja con su partida, pero su legado perdurará por siempre.

Fico Gutiérrez

Fico promete retomar el programa Tejiendo Hogares, y priorizará la atención a los niños

Fico Gutiérrez participó de un foro donde le prometió a los niños trabajar por ellos, pues aseguró que siempre habrá recursos para ellos.

minorista

Medellín Impulsa la Innovación y Sostenibilidad en La Minorista

La Alcaldía de Medellín llevó a la Minorista su oferta institucional, con talleres sobre servicio al cliente, educación financiera, formalización y facturación electrónica.