fbpx

Deportista de Caucasia logró obtener medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Tenis de mesa en Cuenca en Ecuador

Por primera vez en la historia el municipio del Bajo Cauca logra ser reconocido a nivel internacional, quedando en los primeros puestos del podio.

por | Oct 29, 2021 | Bajo Cauca, Caucasia, Deporte

Deportista de Caucasia logró obtener medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Tenis de mesa en Cuenca en Ecuador. Por primera vez en la historia el municipio del Bajo Cauca logra ser reconocido a nivel internacional, quedando en los primeros puestos del podio.

De manera satisfactoria lo compartió la Administración Municipal mediante sus redes sociales oficiales, donde informó a los habitantes esta buena noticia deportiva que contribuye al desarrollo del tenis en la localidad.

“Felicitaciones a la caucasiana Luciana Cadavid y su entrenador Jorge Gallego, ellos lograron obtener por primera vez una medalla de plata para el municipio de Caucasia, Dignos representantes de nuestro municipio, nos sentimos orgullosos”, expresó la Alcaldía.

Deportista de Caucasia logró obtener medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Tenis de mesa en Cuenca en Ecuador

Competencia

Así mismo, este 25 de octubre comenzó el campeonato Youth Contender (circuito mundial) que se realiza en Ecuador hasta el 31 de octubre. Con un total de 81 jugadores en la rama masculina y 46 en la femenina, para un total de cinco categorías (U-11, U-13, U-15, U-17 y U-19).

La competencia inició ayer en el Polideportivo de Totoracocha el WTT Youth Contender de Cuenca, con la participación de Argentina, Bélgica, Brasil, República Democrática del Congo, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

El evento que llegó para revolucionar el deporte en su estructura juvenil, reemplaza al anterior Circuito Mundial Juvenil de la ITTF, permitiendo observar a la próxima generación de talentos del tenis de mesa en el escenario perfecto.

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
Nechí recibe atención por la inundación del río Cauca

Nechí recibe atención por la inundación del río Cauca

Con el fin de revisar el estado de avance de los Acuerdos Municipales con la Administración de Nechí y de evaluar los daños y las afectaciones provocadas por las inundaciones del río Cauca en once municipios de Antioquia, Córdoba, Sucre y Bolívar, ubicados en el sector de La Mojana, el gobernador Aníbal Gaviria, acompañado del director del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata y el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Infraestructura Física, Juan David Blanco, se desplazó este martes a esta localidad del Bajo Cauca antioqueño.

leer más
Daniel Largo Taborda

El Bagre promociona los productos sembrados en el campo

El municipio del Bajo Cauca incentiva la compra local para seguir fortaleciendo la reactivación económica de la subregión.

Daniel Largo Taborda

En Caucasia se implementará 114 huertas de autoconsumo para familias de las zonas rurales

En el municipio del Bajo Cauca se llevará a cabo este proyecto junto a la Gobernación de Antioquia a través de la Gerencia de Maná.

Daniel Largo Taborda

La miel: Un importante producto del Bajo Cauca

Millones de abejas y más de 13.000 colmenas esparcidas en territorios de los seis municipios de la región no solo polinizan los campos, sino que están convirtiendo a Antioquia en uno de los más grandes productores de Colombia.

Daniel Largo Taborda

Fue hallado sin vida el menor de 2 años que cayó al río Nechí tras deslizamiento

En horas de la mañana de este lunes, 1 de noviembre, el Dagran confirmó esta noticia tras labores de búsqueda por parte de entidades y habitantes del municipio.

Daniel Largo Taborda

Colombia será sede de la Copa América Femenina 2022

Así lo anunció este miércoles la CONMEBOL, el cual se realizará del 8 al 30 de julio del próximo año.