fbpx

Dejando Huella reunió a sus líderes y cerraron filas al rededor de Camilo Alzate

Camilo Alzate, candidato al concejo de Girardota por el equipo Dejando Huella, es ratificado en un emocionante encuentro político.

por | Jul 21, 2023 | Girardota Crítica, Política

En un conmovedor acto político que reunió a más de un centenar de líderes del equipo, el movimiento «Dejando Huella» formalmente proclamó a Camilo Alzate como su candidato. La impresionante asistencia de líderes y miembros de su familia fue un claro indicio del apoyo y compromiso que ha generado su candidatura en la comunidad de Girardota.

Entre los presentes, destacó la presencia del concejal Luis Miguel Correa, quien resaltó con vehemencia los valores fundamentales que definen al equipo. Enmarcados en una filosofía liberal, el movimiento abraza la visión de oportunidades abiertas para todos los Girardotanos, buscando un futuro próspero y equitativo para el municipio

Lea también: Girardota trabaja por el primer episodio de contaminación del aire de este año

Concejal Luis Miguel Correa

Correa hizo hincapié en que Dejando Huella no era un movimiento que girara en torno a la personalidad de un líder, sino una unión sólida como una familia, enfocada en trabajar por el bienestar general del municipio. Reconoció a Camilo Alzate como alguien de confianza y un miembro comprometido del equipo, resaltando la importancia de este relevo en el proceso político del grupo.

Camilo Alzate tomó la palabra y compartió su trayectoria de seis años en el equipo, comprometiéndose a trabajar incansablemente por el crecimiento de todos los integrantes sin distinciones. Su enfoque se centrará en fortalecer el tejido social y mejorar las condiciones de las comunidades más vulnerables en Girardota. Además, hizo mención de las coincidencias que comparte con el Médico Juan Ignacio Torres, especialmente en su enfoque social y humanista.

camilo alzate

De interés: En el Concejo de Medellín, la comunidad defendió el Proyecto de Acuerdo 135 para dar continuidad a programas e iniciativas que los beneficiarán

La presencia del candidato a la alcaldía de Girardota, Juan Ignacio Torres, fue recibida con entusiasmo por los asistentes, quienes lo conocieron en persona por primera vez. Juan Ignacio elogió la solidez política del proyecto liderado por Luis Miguel Correa, respaldado ahora por Camilo Alzate. Manifestó su disposición a escuchar y colaborar con el equipo en temas sociales, destacando la importancia de abordar asuntos como la salud mental que converge en los problemas de violencia de género, violencia vicaria, estrés, ansiedad y conductas suicidad y homicidas. Problemas a los que hay que prestarle atención con urgencia.

Juan Ignacio Torres

Siga leyendo: En Girardota se aprobó la Política Pública de Mujer y Género

Dejando Huella cerró filas al rededor de Camilo Alzate

La reunión demostró la cohesión y articulación existente en el equipo Dejando Huella, reflejando la confianza en el liderazgo del sicólogo Camilo Alzate. Quien tiene una propuesta política centrada en el bienestar de la comunidad y el desarrollo integral del municipio, Alzate aspira a representar los ideales del equipo y seguir dejando una huella positiva en Girardota.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/daniel-largo/" target="_self">Daniel Largo</a></H2>

Daniel Largo

Soy un Sociólogo apasionado por la sociología, especializado en el análisis de coyunturas políticas electorales. Mi experiencia incluye un historial como asesor de campañas políticas, donde he contribuido a moldear estrategias exitosas en el ámbito político
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

video

Indignante video viral muestra agresión simbólica a Gustavo Petro

Video viral muestra violencia simbólica de adultos paisas hacia muñeco parecido a Gustavo Petro. Impacto y repudio en redes sociales.

gobierno y empresarios

Gobierno y empresarios trabajarían por sacar el país adelante

Durante la tarde de este martes, 21 de noviembre, gobierno y empresarios colombianos  sostuvieron un encuentro en la Casa de Huéspedes, ubicada en Cartagena.

Andrés Calle

Andrés Calle Asegura que durante la semana se dará la votación de la reforma a la salud

Andrés Calle manifestó que el proyecto, tras la pausa electoral, avanza con paso lento en su segundo debate. Aunque al retomarse el proceso contaba con un 49 % de su articulado aprobado

Juan David Duque

Concejo destituye al bogotano Juan David Duque, secretario Privado de Quintero

Juan David Duque hizo historia al ser el primer funcionario de la ciudad en enfrentar una votación de moción de censura en el Concejo Municipal.

pueblorrico

 Situación electoral en Pueblorrico, Antioquia, requiere atención urgente de los medios

El proceso electoral en pueblorrico está siendo objeto de preocupación debido a los incidentes en las Torres de Bomboná en Medellín