Concurso de dibujo para los habitantes de Sabaneta. Con el fin de buscar el nuevo logo y nombre de los próximos proyectos de vivienda, la administración municipal de Sabaneta y el FOVIS lanzaron un concurso de dibujo donde los sabaneteños podrán participar.
La administración municipal de Sabaneta y el FOVIS (Fondo de Vivienda de Interés Social), se unieron para crear un concurso donde los habitantes del municipio puedan demostrar sus talentos e imaginación.
El fin de este concurso llamado “Dibujando mis sueños, soñando mi hogar” es buscar el nuevo logo y el nombre de los próximos proyectos de vivienda que lanzará el municipio y el FOVIS. Los participantes interesados lo podrán hacer en dos categorías: infantil de 6 a 12 años y libre de 13 años en adelante.
Del 26 de octubre hasta el 6 de noviembre de 2020 podrán inscribirse.
Condiciones del concurso
Solo se puede postular una propuesta por persona, además los diseños tienen que ser totalmente originales. Los participantes deben seguir las páginas del FOVIS en Instagram @Sabanetafovis y en Facebook Vivienda.Sabaneta.
Para presentar la propuesta de diseño, ésta debe a través del correo electrónico [email protected] o en papel tamaño carta en un sobre de manila sellado que deberá ser macado como: concurso dibujando mis sueños, soñando mi hogar.
Los criterios de selección serán: que el logo y nombre sean originales, la facilidad de identificación con la propuesta del proyecto de vivienda, que sea un diseño creativo e imaginativo, y, además, estética en los colores empleados.
La entrega de propuesta será del 9 al 17 de noviembre de 2020 y se podrá hacer de manera presencial en la Cra 44 N°72 Sur 19, en el barrio Betania de Sabaneta.
Para la inscripción los participantes lo pueden hacer a través del siguiente link: https://n9.cl/3bna o por el WhatsApp institucional de Sabaneta: 318 748 8897














