fbpx

Colombiano fue detenido en El Salvador y es acusado de pandillero por un tatuaje

Se trata de  José Antonio Potes, un ciudadano colombiano que viajó a ese país y fue retenido por las autoridades salvadoreñas, al parecer, por llevar un particular tatuaje en su cuerpo.

por | Abr 17, 2023 | Nación

Colombiano fue detenido en El Salvador y es acusado de pandillero por un tatuaje. Se trata de  José Antonio Potes, un ciudadano colombiano que viajó a ese país y fue retenido por las autoridades salvadoreñas, al parecer, por llevar un particular tatuaje en su cuerpo.

Según relató la pareja de Potes a Noticias Uno, las personas que presenciaron la captura del papá de su hijo afirmaron que las autoridades lo acusaron de pertenecer al grupo Mara 18 de Colombia, pese a que Potes no reporta antecedente judiciales en Colombia.

Las Maras, son una de las pandillas más temidas en El Salvador y que el gobierno busca neutralizar sacándolas de las calles y llevándolas, en especial, al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), la megacárcel con capacidad para 40.000 detenidos.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

Diálogos

La Paz, un paso más cerca: El Gobierno y el Eln progresan en diálogos

Los diálogos entre el Gobierno y el ELN han avanzado a buen ritmo, con más de 50 encuentros realizados en diferentes regiones del país. Ambas partes trabajan arduamente en la elaboración de un documento guía que se espera esté listo para mayo

Bolívar

Gustavo Bolívar al Frente de Prosperidad Social: Un Impulso Transformador hacia la Equidad

Gustavo Petro orienta Prosperidad Social hacia niños y adultos mayores, destacando al nuevo director, Gustavo Bolívar, por su compromiso y transparencia

periodistas

Avanza en el congreso la creación del fondo para Periodistas víctimas de violencia en Colombia

En Colombia, se registraron alrededor de 1.000 violaciones a la libertad de prensa, destacando amenazas, acoso, y asesinatos. El nuevo Fondo busca reparación colectiva para periodistas.

Amazon Web Services

Más de 3.000 estudiantes se benefician gracias a la alianza entre el Ministerio de Educación y Amazon Web Services

Unas 30 universidades y 3,000 estudiantes accederán a herramientas autoguiadas de Amazon Web Services para analizar desafíos curriculares, fortaleciendo perfiles y aumentando atractivo laboral.

Hernando González

Representante Hernando González exige mayor compromiso del gobierno con PND, además denuncia el abandono del Pacífico Colombiano

Hernando Gonzalez señala de manera enfática que: El Pacífico colombiano sigue atrapado en la pobreza… porque no hay acciones concretas del Gobierno nacional para que su gente pueda vivir en paz