Ciclista de El Carmen llegaría al World Tour. En la próxima temporada el deportista oriundo del municipio del Oriente antioqueño estará en la categoría UCI World Tour para la temporada 2022.
Así mismo, los ciclistas colombianos siguen teniendo un importante espacio en Europa. Este evento es la dominación de todas las carreras de máximo nivel de ciclismo en ruta masculino en la que estas son agrupados en un mismo calendario, tras el acuerdo definitivo entre la Unión Ciclista Internacional y los organizadores de las Grandes Vueltas.
Ciclista de El Carmen llegaría al World Tour
Evento
Este ciclista que representará a Colombia, se llama Alejandro Osorio, quien en el momento hace parte del equipo español Caja Rural – Seguros RGA, pero que pronto se unirá a la escuadra Bahrein Victorius.
Durante este 2021 el deportista antioqueño ocupó el sexto lugar en la Vuelta a Asturias, fue primero en la Montaña en una competencia italiana y, a partir de la próxima temporada, estará en la élite del ciclismo mundial.
En el momento, Alejandro Osorio está en proceso de recuperación luego de que se le detectara una mononucleosis. Cabe decir que los ciclistas de El Carmen se han destacado por sobresalir en las diferentes competencias, donde demuestran su disciplina y su buen desempeño.

















