Canto y rumba en Gómez-Plata. La administración invita a la inscripción del coro mixto juvenil y a la danza aeróbica.
La alcaldía empezó clases de Rumba Aeróbica desde el viernes 11 de febrero, según ellos, espacios de actividad física pensados para su bienestar. La actividad será todos los martes a las 7 de la tarde.
Toda la comunidad está invitada para aprovechar y disfrutar de estos espacios, la actividad se realiza en la Unidad Deportiva Iván Duque Escobar.
Por otro lado, en un mensaje en Instagram, desde el municipio de Gómez-Plata comunicaron que ya están abiertas las inscripciones para el Coro Juvenil Mixto. En este caso, sería inscripción a técnica vocal. Las jóvenes tienen hasta mañana miércoles 17 de febrero para inscribirse en horario de 8 de la mañana a 12 de la mañana.
Canto y rumba en Gómez-Plata
Los lugares en los que se pueden apuntarse son en la Casa de Cultura donde el Docente Juan Bernardo Rojo lo haría o, también, pueden hacerlo en la I.E Gómez Plata con la docente Luz Edilia Albornoz.
En la primera semana de febrero, también hubo diversas inscripciones en danza, teatro, artes plásticas y biblioteca donde, según la administración, pretendían que las personas exploraran sus talentos.
Desde la alcaldía sostuvieron con relación a estos programas: “Con una amplia oferta en las disciplinas artísticas y culturales seguimos fortaleciendo el arte el Gómez Plata”.















