fbpx

Avanza la entrega de vehículos inmovilizados por La Secretaría de Movilidad

La Secretaría de Movilidad de Medellín continuará con el trámite de entrega de vehículos, a través de la asignación de citas teniendo en cuenta las restricciones de Pico y Cédula que rigen actualmente en la ciudad.

La Secretaría de Movilidad de Medellín continuará con el trámite de entrega de vehículos, a través de la asignación de citas teniendo en cuenta las restricciones de Pico y Cédula que rigen actualmente en la ciudad.

Recordemos que el reto de estos comparendos era que, suspendida la atención a los ciudadanos, no había manera de recuperar el carro de patios.

Para la asignación de las citas se ha habilitado dos canales de atención.

  1. Asignación de citas vía llamada telefónica según la base de datos de las personas a quienes se les haya inmovilizado su vehículo.
  2. De manera alternativa, para las personas que necesiten actualizar sus datos, se habilitó el enlace https://bit.ly/2SHRJTD para que diligencien un formulario con la información y sean contactados para la asignación de su cita.
Durante el periodo que dure la medida de aislamiento preventivo obligatorio, sólo se cobrará por parqueadero de vehículos inmovilizados el tiempo que corresponda a los días de la sanción de inmovilización.

Desde la semana pasada la Secretaría de Movilidad inició la entrega de vehículos inmovilizados con asignación de citas a través de llamadas telefónicas. De acuerdo con el Decreto 0527 de 2020 se deducirá del pago del servicio de parqueadero de los vehículos inmovilizados, los días que dure la medida de aislamiento preventivo obligatorio. La entrega de vehículos inmovilizados se realiza en el marco del Decreto 509 del 2020, en el que la Alcaldía de Medellín adopta medidas especiales de prevención y contención por el COVID-19.

Durante el periodo que dure la medida de aislamiento preventivo obligatorio, sólo se cobrará por parqueadero de vehículos inmovilizados el tiempo que corresponda a los días de la sanción de inmovilización. Sin embargo, para los vehículos inmovilizados antes de la suspensión del servicio de atención al ciudadano, se cobrarán los días que las personas no hayan solicitado la entrega de los vehículos una vez se haya cumplido los días de la sanción de inmovilización. Cada caso se analizará de acuerdo con lo establecido en el Decreto 0527 de 2020.

Se reitera a la ciudadanía que no se harán entregas a las personas que no tengan cita asignada, pues, como lo aseguró Rosa Elena Buitrago, líder administrativa de la Secretaría de Seguridad, “este procedimiento ayuda a garantizar las medidas de bioseguridad exigidas por el Gobierno Nacional, necesarios para el cuidado de la salud y la vida de los servidores y de los usuarios”.

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.
Con realidad virtual, videojuegos y producción musical, se mejoran los conocimientos en tecnología de 600 jóvenes de Medellín

Con realidad virtual, videojuegos y producción musical, se mejoran los conocimientos en tecnología de 600 jóvenes de Medellín

Como apoyo al ecosistema emprendedor de Medellín, la Administración Distrital inició la capacitación de 600 jóvenes de instituciones educativas en temas digitales para que así accedan a conocimientos y herramientas que fortalezcan sus emprendimientos e interactúen en nuevas dinámicas.

leer más

Estudiantes del Pascual Bravo diseñan prendas de vestir que se adaptan al ritmo de crecimiento de los niños

Como aporte a la evolución de la industria textil, estudiantes de Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda de la Institución Universitaria Pascual Bravo, adscrita a la Alcaldía de Medellín, crearon prendas que se adaptan al crecimiento de los niños.

Para aportar a la mitigación del cambio climático, a partir del año 2035 en Medellín estará prohibida la venta de vehículos a gasolina

De esta manera lo anunció el alcalde Daniel Quintero.

Municipio de Sabaneta se encuentra celebrando la Semana por la Paz

Municipio de Sabaneta se encuentra celebrando la Semana por la Paz. Espacios de reflexión y de reconocimiento serán protagonistas.

100 hogares de La Estrella serán beneficiados con proyecto de mejoramiento de vivienda

Alcaldía de La Estrella inicia plan de revisión para evaluar las condiciones de habitabilidad de las próximas 100 viviendas que serán beneficiadas con plan de mejoramiento.

Con el logro de 13 medallas, deportistas de Bello protagonizaron los juegos nacionales deportivos de servidores públicos

Deportistas de Bello obtuvieron 13 medallas durante los juegos nacionales de servidores públicos.

A %d blogueros les gusta esto: