fbpx

Asesoría para comerciantes de Barbosa

La alcaldía de Barbosa invita a todos los ciudadanos y a comerciantes del municipio interesados en ventas por internet, para que se conecten este 10 de junio.

La alcaldía de Barbosa invita a todos los ciudadanos y a comerciantes del municipio interesados en ventas por internet, para que se conecten este 10 de junio, a través del link.
Donde se tratará el tema y se realizarán asesorías sobre: ¿Cómo vender por Internet de manera segura, fácil y efectiva? Además, a prender a sacarle provecho al próximo 19 de junio, día nacional sin IVA, sólo se necesita, conectarse el  miércoles 10 de junio a las 4:00 p.m. con inscripción previa.

El objetivo de esta charla es hacer que su negocio venda por internet. Aprendiendo  acerca de  los conceptos básicos para vender por internet, y cómo se deben preparar para hacerlo de manera efectiva.

Participando en esta charla aprenderás: Conceptos básicos de comercio electrónico o ventas por internet Vitrina Empresarial, la plataforma de la Cámara de Comercio para crear tu tienda virtual Cómo aprovechar los días sin IVA para vender por internet.

Recomendaciones de inscripción:

  1. Selecciona el tipo de inscripción que deseas realizar para este evento:
  • Individual si eres estudiante, independiente, o simplemente participas a título personal.
  • Empresarial, si asistes como propietario, representante legal, o empleado de una empresa.
  1. Si el evento es cobrado, diligencia la información del pagador y realiza el pago virtual o genera la liquidación para pagar en cualquiera de nuestras sedes.
  2. Confirma tu registro y verifica en tu correo electrónico la notificación de inscripción.
El objetivo de esta charla es hacer que su negocio venda por internet.

Además de estas charlas virtuales, la Cámara de Comercio tiene una alianza Vitrina Empresarial,  en pro del apoyo y el fortalecimiento del tejido empresarial, la Cámara de Comercio de Medellín ha llevado a cabo una alianza estratégica con otras Cámaras de Comercio, permitiendo que sus empresarios puedan acceder al beneficio de tener su tienda virtual y vender sus productos por internet.

La Vitrina Empresarial es una plataforma de comercio electrónico que desarrolló La Cámara de Comercio para permitirle tener su propia tienda en internet, donde podrá exhibir y vender sus productos y servicios 24/7, como parte de los servicios que le ofrece la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

Entre las muchas ventajas, se encuentra la posibilidad de crear una tienda virtual para cada establecimiento que tenga registrado en la Cámara de Comercio, mostrar sus productos o servicios, manejar su inventario, tener su carrito de compras, vincular sus redes sociales, conocer información del comportamiento de tu tienda y tus clientes y además, lo pondrán en contacto con operadores logísticos para la distribución de sus productos.

 

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/buritica/" target="_self">Marcela Buriticá</a></H2>

Marcela Buriticá

Periodista- Especialista en Comunicación Política Soy una mujer comprometida con los procesos sociales para lograr el proceso material, intelectual y cultural de nuestra sociedad.
Con ocho capturas se da nuevo golpe a la extorsión en Medellín

Con ocho capturas se da nuevo golpe a la extorsión en Medellín

El secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, General José Gerardo Acevedo Ossa, destacó los resultados que de manera articulada entre la Policía Metropolitana y la Fiscalía Seccional se lograron en contra de bandas dedicadas al delito de extorsión y que esta semana dejan la captura y judicialización de ocho integrantes de las mismas, tras investigaciones que iniciaron desde enero.

leer más
Por primera vez en Bello se realizará el Festival de género urbano Yo Soy Música Fest

Por primera vez en Bello se realizará el Festival de género urbano Yo Soy Música Fest

Por primera vez, llega al municipio de Bello el Festival Yo Soy Música Fest, uno de los primeros espacios de exposición musical del género urbano que se presenta en Bello sin pertenecer a alguno de los eventos masivos realizados por la administración.

leer más

En Medellín inició la entrega de 78.237 paquetes alimentarios para mejorar las condiciones de vida de población vulnerable

La Alcaldía de Medellín, por medio de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, entregará hasta enero próximo, en cinco momentos, 78.237 paquetes alimentarios.

Declaran alerta roja en Barbosa tras 11 inundaciones

De esta manera fue declarado el municipio del Norte del Valle de Aburrá, luego de una fuerte ola invernal.

Con realidad virtual, videojuegos y producción musical, se mejoran los conocimientos en tecnología de 600 jóvenes de Medellín

Como apoyo al ecosistema emprendedor de Medellín, la Administración Distrital inició la capacitación de 600 jóvenes de instituciones educativas en temas digitales para que así accedan a conocimientos y herramientas que fortalezcan sus emprendimientos e interactúen en nuevas dinámicas.

Medellín activó un grupo especializado de rescate en estructuras, en caso de requerirse en emergencias en la ciudad

La Administración Distrital tiene activo y listo para entrar en operación, si llega a ser necesario, al Grupo de Búsqueda y Rescate Urbano de Medellín.

Estudiantes del Pascual Bravo diseñan prendas de vestir que se adaptan al ritmo de crecimiento de los niños

Como aporte a la evolución de la industria textil, estudiantes de Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda de la Institución Universitaria Pascual Bravo, adscrita a la Alcaldía de Medellín, crearon prendas que se adaptan al crecimiento de los niños.

A %d blogueros les gusta esto: