fbpx

Antójate de Antioquia abre las inscripciones en su versión 2023

La Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Productividad y Competitividad, ha firmado un contrato con la Universidad de Antioquia para llevar a cabo la ejecución del programa Antójate de Antioquia, anunció este lunes el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa.

por | May 15, 2023 | Antioquia

Antójate de Antioquia abre las inscripciones en su versión 2023. La Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Productividad y Competitividad, ha firmado un contrato con la Universidad de Antioquia para llevar a cabo la ejecución del programa Antójate de Antioquia, anunció este lunes el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa.

Con una inversión de más de 2.000 millones de pesos, este programa ofrecerá un incentivo de hasta 10 millones de pesos a cada una de las empresas seleccionadas, además de brindar formación de calidad en temas empresariales.

El objetivo principal de este programa es fomentar el desarrollo económico en Antioquia y apoyar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas en la región. A través de la formación y el apoyo financiero, se espera que las empresas seleccionadas puedan mejorar su capacidad de gestión y aumentar su competitividad en el mercado.

La inscripción a la convocatoria será un proceso ágil y rápido, que no tomará más de 5 minutos. Con esta breve inversión de tiempo inicial, los emprendedores antioqueños tendrán la oportunidad de participar en un programa que les brindará incentivos y formación de calidad, para fortalecer sus empresas y cumplir sus sueños empresariales.

Puede leer: En Antioquia hay 95.000 cédulas sin reclamar

Según el mandatario seccional, el programa ha ampliado su alcance al incluir nuevas categorías, ahora son un total de 11, estas nuevas categorías son: Joyeros de Antioquia, PlazAntioquia, Antioquia Café Región, Antioquia en Bici y Economía Social y Solidaria; permitiendo que más emprendedores y empresarios de Antioquia puedan participar y tener la oportunidad de fortalecer sus negocios.

Ahora bien, los participantes que obtengan los 3 puntajes más altos en cada una de las 9 subregiones del departamento, recibirán un incentivo adicional de $10.000.000, y de ahí saldrán los ganadores del primer, segundo y tercer lugar de todo el concurso, que recibirán incentivos adicionales en especie de $30.000.000, $20.000.000 y $10.000.000 respectivamente.

La convocatoria estará abierta a todas las empresas formalizadas, ubicadas en Antioquia, sin importar su sector o tamaño hasta el 4 de junio de 2023. Los interesados pueden consultar los requisitos y realizar su inscripción a través de la página web www.antojatedeantioquia.com.co

DETALLE INCENTIVOS 2023
• 223 ganadores reciben 10 millones en total
• 24 ganadores reciben 20 millones en total (los 3 mejores de cada subregión)
• 1 ganador recibe 30 millones en total, TOP 3 de todo el concurso
• 1 ganador recibe 40 millones en total, TOP 2 de todo el concurso
• 1 ganador recibe 50 millones en total, TOP 1 de todo el concurso

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

clan del golfo

Desmantelan estructuras criminales del clan del Golfo en cuatro municipios de Antioquia y Chocó

Los capturados del Clan del Golfo, fueron imputados por delitos de concierto para delinquir, homicidio y fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego.

Julián Bedoya

Julian Bedoya Obtuvo Más de 21 Alcaldías, 2 Diputados y 273 Concejales en una Sorprendente Victoria

Julián Bedoya obtuvo más de 21 alcaldías en diversas regiones, así como 2 escaños en la asamblea departamental de Antioquia y 273 concejales en todo el departamento.

Julian Bedoya

Más de 6,000 Líderes políticos de Julián Bedoya se unen para apoyar a Luis Pérez Gutiérrez a la gobernación

En un emotivo gesto simbólico, Julián Bedoya entregó sus banderas y las del Partido Demócrata Colombiano, que lo avalaba, a Luis Pérez y al equipo de «Piensa en Grande

curi

Transformación de la Asamblea de Antioquia: César Curí presenta su Propuesta

César Curí es un ciudadano apasionado por Antioquia que ha emprendido una cruzada por la renovación de la duma departamental

Fico Gutiérrez voto Medellín

Voto en blanco pone a tambalear a Luis Pérez, mientras que Fico sigue sólido por la Alcaldía

Fico Gutiérrez tendría asegurada la Alcaldía, mientras que a Luis Pérez el voto en blanco le respira en el cuello. Una alianza de derecha lo pondría mucho en aprietos.