fbpx

Antioquia tiene más de 1.000 vacantes de empleo disponibles

Comfenalco tiene 1.153 vacantes de empleo disponibles, distribuidas en el Valle de Aburrá, el Suroeste, Bajo Cauca y Occidente del departamento.

por | Jul 6, 2023 | Antioquia

Antioquia tiene más de 1.000 vacantes de empleo disponibles. Comfenalco tiene 1.153 vacantes de empleo disponibles, distribuidas en el Valle de Aburrá, el Suroeste, Bajo Cauca y Occidente del departamento.

“Para Medellín y el Valle de Aburrá, tenemos alrededor de 800 vacantes disponibles en diferentes perfiles. Para perfiles operativos tenemos vacantes como auxiliar de logística, auxiliar de mantenimiento, técnico de mantenimiento, auxiliar de aseo, mensajero, entre otros. Para perfiles comerciales tenemos asesor comercial, vendedor, líder comercial”, dijo Alejandro Enciso, coordinador de la Agencia de Empleo Comfenalco.

Los requisitos para aplicar varían dependiendo de la vacante a la que esté aspirando, y para las personas interesadas, pueden acercarse a los centros de empleo de Comfenalco Antioquia. “En el Valle de Aburrá tenemos tres centros de empleo, uno ubicado en el Centro Comercial Mayorca, otro ubicado en el centro comercial Puerta del Norte, y uno ubicado en el Parque Bolívar”, agregó el coordinador.

Puede leer: Medellín y su Área Metropolitana obtienen la segunda mejor tasa de desempleo del país, con registro de un solo dígito: 9,5 %

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

clan del golfo

Desmantelan estructuras criminales del clan del Golfo en cuatro municipios de Antioquia y Chocó

Los capturados del Clan del Golfo, fueron imputados por delitos de concierto para delinquir, homicidio y fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego.

Julián Bedoya

Julian Bedoya Obtuvo Más de 21 Alcaldías, 2 Diputados y 273 Concejales en una Sorprendente Victoria

Julián Bedoya obtuvo más de 21 alcaldías en diversas regiones, así como 2 escaños en la asamblea departamental de Antioquia y 273 concejales en todo el departamento.

Julian Bedoya

Más de 6,000 Líderes políticos de Julián Bedoya se unen para apoyar a Luis Pérez Gutiérrez a la gobernación

En un emotivo gesto simbólico, Julián Bedoya entregó sus banderas y las del Partido Demócrata Colombiano, que lo avalaba, a Luis Pérez y al equipo de «Piensa en Grande

curi

Transformación de la Asamblea de Antioquia: César Curí presenta su Propuesta

César Curí es un ciudadano apasionado por Antioquia que ha emprendido una cruzada por la renovación de la duma departamental

Fico Gutiérrez voto Medellín

Voto en blanco pone a tambalear a Luis Pérez, mientras que Fico sigue sólido por la Alcaldía

Fico Gutiérrez tendría asegurada la Alcaldía, mientras que a Luis Pérez el voto en blanco le respira en el cuello. Una alianza de derecha lo pondría mucho en aprietos.