fbpx

Ante más de 25.000 personas, la 70 le dio la bienvenida a la Feria

Desde las 4 p. m., de este viernes, las personas se acercaron al escenario de la 70 para disfrutar con sus artistas favoritos.
Ante más de 25.000 personas, la 70 le dio la bienvenida a la Feria. Desde las 4 p. m., de este viernes, las personas se acercaron al escenario de la 70 para disfrutar con sus artistas favoritos.

El día arrancó de la mano de Mateo de Dios, quien se encargó de animar con la música popular. Seguidamente Cheo Gallego hizo lo propio con el reggaeton y así fueron presentándose Agudelo 888, Luis Alfonso, Maelo Ruiz, Nelson Velásquez, Daniel Merak, Andy Rivera, Reykon, Hanna Rivas y Arelys Henao, encargada de cerrar el concierto.

Puede leer: Medellín tiene listo el dispositivo de seguridad para la Feria de las Flores

“Vamos a dar un balance muy positivo de este primera día de la Feria de las Flores en la 70, grandes artistas de música y, además, tuvimos el Balcón de las Flores en el Pueblito Paisa, la semifinal de la trova donde tuvimos personas visitando este lugar, más de 4.000 personas en ese Cerro Nutibara viviendo la Feria de las Flores”, contó el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.

Hasta las 3 a. m. se vivió una jornada tranquila y en paz que siguió demostrando que Medellín es la capital de los grandes eventos. El escenario de la 70 tendrá programación todos los días hasta el próximo viernes 4 de agosto.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

exportaciones

Aburrá Sur sorprende con alza de 5.3% en exportaciones con menor número de firmas

En 2023, Aburrá Sur registró exportaciones por US$868 millones, un aumento del 5.3% respecto a 2022. Envigado lideró con US$437 millones.

aseo

Operativos especiales de aseo se activarán en Medellín durante Semana Santa

Cerca de 2.000 personas realizarán labores de aseo en distintos puntos de Medellín, donde se producen 1.900 toneladas diarias de residuos.

accidentes viales

Itagüí lidera estrategia nacional para prevenir accidentes viales

En Itagüí, se lanzó estrategia nacional para prevenir accidentes viales, incluyendo capacitación en alcohosensores y diplomado en policía judicial

Calidad del Aire

El Distrito refuerza controles ambientales para mejorar la calidad del aire

Se registran 462 comparendos y 18 vehículos inmovilizados por incumplir la medición de gases en lo corrido del año y afectar así la calidad del aire

corrupción

Alcalde de Medellín denuncia corrupción masiva en la administración anterior

El informe detalla 501 casos en los que se tomaron decisiones que comprometen millonarias cifras (posible corrupción), lo cual deteriora gravemente los recursos
públicos