fbpx

Explosiva Declaración del Diputado Liberal Andrés Mesa: Eugenio Prieto Hizo Lobby por el Ministerio de Vivienda

Mesa: "Soy testigo de cómo - prieto- buscaba activamente el Ministerio de Vivienda en esa reunión, junto a Luis Carlos Ochoa, mientras hacían lobby ante el presidente"

por | Sep 4, 2023 | Antioquia

En una declaración que ha causado revuelo en los círculos políticos, el diputado liberal Andrés Mesa afirmó públicamente ante un reconocido medio de comunicación que Eugenio Prieto, durante una reunión con el alcalde Daniel Quintero, realizó intensas gestiones de lobby en busca del Ministerio de Vivienda.

En contexto: Diputado Andrés Mesa festeja la paz en el Valle de Aburrá

Mesa «Eugenio Prieto Hizo Lobby por el Ministerio de Vivienda»

«Soy testigo de cómo – prieto- buscaba activamente el Ministerio de Vivienda en esa reunión, junto a Luis Carlos Ochoa, mientras hacían lobby ante el presidente. Esto se debió a mi cercanía con algunos altos dignatarios», reveló Mesa.

Le puede interesar: Líderes representativos del Partido Verde postulan a Rodolfo Correa como su candidato a la Alcaldía de Medellín

Andrés Mesa, conocido defensor de la paz y promotor de ideales progresistas, sacó a la luz que miembros del Partido Liberal que hoy se oponen fervientemente a la figura de Gustavo Petro estuvieron detrás de la búsqueda de este ministerio en el Congreso. Además, de manera irónica, señaló que estos liberales se alinearon actualmente con las ideas del Centro Democrático, debido a que, según el diputado, consideran más conveniente presentarse como críticos de Petro en la actualidad.

Esta declaración plantea interrogantes sobre el proceso de toma de decisiones y las alianzas políticas en el país, en un momento en que las fuerzas políticas se reconfiguran constantemente.

TEMAS RELACIONADOS

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/hrestrepo/" target="_self">Ernesto Guerrero</a></H2>

Ernesto Guerrero

Soy un apasionado de la política, el deporte, la salsa y la gastronomía. Mi búsqueda constante de conocimiento se refleja en este viaje informativo donde compartiré información relevante y entretenida. Te invito a unirte a esta experiencia.
BANNER PAUTA

Conectémonos en …

Te puede interesar

Sigue leyendo lo más reciente

Extorsionistas de La Inmaculada serán trasladados a la Dijin

Extorsionistas de La Inmaculada serán trasladados a la Dijin

Entre 20 y 30 reclusos, identificados como los principales promotores de extorsiones desde las cárceles y que afectan a comerciantes y ciudadanos del Valle del Cauca, serán trasladados a un pabellón especial de la colonia agrícola de Acacías. Así lo anunció el...

comunicación

Urgencia de la comunicación de gobierno para los nuevos alcaldes de Antioquia

Los alcaldes recién asumidos se enfrentan al desafío crucial de resaltar los logros de su administración. Sin una buena comunicación política los detractores se fortalecen.

John Alberto Maya Salazar

Fico Gutiérrez Nombra a John Alberto Maya Salazar como Nuevo Gerente General de EPM para Restaurar la Estabilidad

John Alberto Maya Salazar, Ingeniero electricista, con especialización en Gerencia con énfasis en Mercadeo, diplomado en finanzas y quien cuenta con una experiencia de 22 años en el sector eléctrico

clan del golfo

Desmantelan estructuras criminales del clan del Golfo en cuatro municipios de Antioquia y Chocó

Los capturados del Clan del Golfo, fueron imputados por delitos de concierto para delinquir, homicidio y fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego.

Julián Bedoya

Julian Bedoya Obtuvo Más de 21 Alcaldías, 2 Diputados y 273 Concejales en una Sorprendente Victoria

Julián Bedoya obtuvo más de 21 alcaldías en diversas regiones, así como 2 escaños en la asamblea departamental de Antioquia y 273 concejales en todo el departamento.

Julian Bedoya

Más de 6,000 Líderes políticos de Julián Bedoya se unen para apoyar a Luis Pérez Gutiérrez a la gobernación

En un emotivo gesto simbólico, Julián Bedoya entregó sus banderas y las del Partido Demócrata Colombiano, que lo avalaba, a Luis Pérez y al equipo de «Piensa en Grande