En el municipio de Caucasia, ubicado en la subregión del bajo Cauca antioqueño, el alcalde (E) Félix Olmedo Arango, ha venido haciendo presencia en el municipio a través de diferentes obras sociales que impactan positivamente a la comunidad.
Los niños y jóvenes de la Institución Educativa Margento, recibieron al Alcalde (E), Félix Olmedo Arango, quién en compañía de la empresa Colanta, llegaron a entregar cuadernos a los estudiantes, con lo cual se apoya su proceso educativo y se afianza la transformación pedagógica de los estudiantes.
El Alcalde (E), también hace presencia institucional al gestionar recursos para familia damnificada en un incendio que acabó con su restaurante el pasado 5 de febrero. El primer mandatario Municipal, no llegó con las manos vacías, entregó un mercado a doña María y se comprometió a apoyar la reconstrucción de su negocio, el cual es el sustento de esta familia caucasiana.
El día 3 de febrero, el Alcalde (E) del Municipio de Caucasia, presidió una reunión interinstitucional donde se dieron cita diversas instituciones del sector público y privado, así como miembros de la fuerza pública para iniciar un trabajo articulado que permita la unidad de Caucasia y así lograr objetivos de bienestar para toda la comunidad.

Durante el evento se hizo la presentación de cada uno de los secretarios del gabinete municipal, así como un balance general de seguridad, por parte de la fuerza pública. Ese mismo día también se reunió el Secretario de Gobierno con las diferentes comunidades indígenas para generar espacios de participación incluyentes para esta población