fbpx

Alcaldía de Caucasia impacta con obras positivas en la comunidad

Alcaldía de Caucasia brinda acompañamiento a una familia que ha perdido en un incendio su medio de subsistir y a los niños de una institución educativa, con cuadernos para que inicien su jornada escolar.

por | Feb 17, 2020 | Bajo Cauca, Caucasia

En el municipio de Caucasia, ubicado en la subregión del bajo Cauca antioqueño, el alcalde (E) Félix Olmedo Arango, ha venido haciendo presencia en el municipio a través de diferentes obras sociales que impactan positivamente a la comunidad.

Los niños y jóvenes de la Institución Educativa Margento, recibieron al Alcalde (E), Félix Olmedo Arango, quién en compañía de la empresa Colanta, llegaron a entregar cuadernos a los estudiantes, con lo cual se apoya su proceso educativo y se afianza la transformación pedagógica de los estudiantes.

El Alcalde (E), también hace presencia institucional al gestionar recursos para familia damnificada en un incendio que acabó con su restaurante el pasado 5 de febrero. El primer mandatario Municipal, no llegó con las manos vacías, entregó un mercado a doña María y se comprometió a apoyar la reconstrucción de su negocio, el cual es el sustento de esta familia caucasiana.

El día 3 de febrero, el Alcalde (E) del Municipio de Caucasia, presidió una reunión interinstitucional donde se dieron cita diversas instituciones del sector público y privado, así como miembros de la fuerza pública para iniciar un trabajo articulado que permita la unidad de Caucasia y así lograr objetivos de bienestar para toda la comunidad.

Durante el evento se hizo la presentación de cada uno de los secretarios del gabinete municipal, así como un balance general de seguridad, por parte de la fuerza pública. Ese mismo día también se reunió el Secretario de Gobierno con las diferentes comunidades indígenas para generar espacios de participación incluyentes para esta población

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/natalia/" target="_self">Natalia Patiño</a></H2>

Natalia Patiño

Mi gran sueño es contar esas historias cotidianas de gente que también tiene sueños y los persigue hasta alcanzarlos. Amante de la naturaleza, en especial del mar y de un buen capuchino.
Gobernación de Antioquia pidió al Ministerio de Defensa intervenir el bloqueo en el Bajo Cauca

Gobernación de Antioquia pidió al Ministerio de Defensa intervenir el bloqueo en el Bajo Cauca

En su intervención en el Consejo de Seguridad ministerial para los municipios del Valle de Aburrá, adelantado hoy en Medellín, el Seres de Seguridad Humana y de Gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, hizo especial énfasis a la grave problemática que vive hoy el Bajo Cauca antioqueño.

leer más

Reducir el impacto de la ola invernal en los corredores viales, el nuevo propósito de la alcaldía de Nechí

En el municipio de Nechí siguen los trabajos en vías de veredas afectadas por la ola invernal que atraviesa el departamento

Víctimas del conflicto armado en Nechí, están siendo restauradas sin necesidad de desplazarse

En el municipio de Nechí, 24 víctimas del conflicto amado recibieron sus carta cheque por indemnización sin necesidad de desplazarse a otro municipio.

Las mujeres de El Bagre podrán terminar su bachillerato, con el programa, La Escuela Busca a la Mujer Adulta

Las mujeres del municipio de El Bagre, podrán terminar su bachillerato de la mano de la gobernación de Antioquia con el programa, La Escuela Busca a la Mujer Adulta, sin preocuparse por alimentación o transporte.

En Caucasia se realizó un evento para socializar la nueva normativa minera

En el municipio de Caucasia se llevo a cabo la socialización de la plataforma Génesis y la nueva normativa minera a los miembros de la policía.

Decretan toque de queda y ley seca en El Bagre tras incremento de ola de violencia

Toque de queda y ley seca declarado en el municipio El Bagre tras el incremento de ola de violencia durante las ultimas semanas entre agosto y septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: