fbpx

EL ALCALDE DE GIRARDOTA QUIERE ESCUCHAR A SUS HABITANTES

La iniciativa “Nos vemos en el parque, porque ¡ahora tú sí cuentas!”, comenzó hoy en el municipio de Girardota con el propósito de que la ciudadanía sea recibida por el primer mandatario.

La iniciativa “Nos vemos en el parque, porque ¡ahora tú sí cuentas!”, comenzó hoy en el municipio de Girardota con el propósito de que la ciudadanía sea recibida por el primer mandatario. El alcalde de Girardota quiere escuchar a los habitantes.

Este primer día arrojó balances positivos, es decir que la propuesta del alcalde Diego Agudelo fue bien recibida entre los habitantes.

Esta es otra propuesta que se suma a las que ha tenido el alcalde Diego Agudelo para entender de primera fuente las necesidades de los girardotanos. Además de ser un ejercicio que servirá para afianzar lazos con los habitantes del municipio, permitirá que sean ellos mismos quienes hablen sobre lo que les gustaría que se implementara próximamente en la gestión.

Este primer día arrojó balances positivos, es decir que la propuesta del alcalde Diego Agudelo fue bien recibida entre los habitantes. Ni el clima pudo detener a los residentes del municipio que querían conversar con el mandatario. Se acercaron hasta la Casa de la cultura Pedrito Ruiz y allí pudieron hablar durante unos minutos sobre el tema que querían sin necesidad de una cita previa.

El objetivo de la campaña es brindar la oportunidad a todos los girardotanos para acercarse. Podrán resolver alguna inquietud o compartir alguna problemática con el alcalde. Muchas veces la ciudadanía desea poder hablar de primera mano con el gobernante, es entonces esta la oportunidad perfecta para que puedan hacerlo. Esta iniciativa quiere escuchar a los habitantes del municipio y estar más cerca de las personas.

Los encuentros tendrán lugar durante toda esta semana hasta el viernes 5 de junio. El alcalde estará disponible desde las 5:00 a.m. hasta el mediodía en la Casa de la cultura Pedrito Ruiz.

Recuerda que aplica pico y cédula y solo podrá acercarse a la cita, los días que esté autorizado para salir. Ten presente todos los elementos de protección para poder ser atendido.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/luisarojo/" target="_self">Luisa Fernanda Rojo Granda</a></H2>

Luisa Fernanda Rojo Granda

Periodista de la Universidad de Antioquia. Me gustan los cementerios y que me envíen canciones.
Con realidad virtual, videojuegos y producción musical, se mejoran los conocimientos en tecnología de 600 jóvenes de Medellín

Con realidad virtual, videojuegos y producción musical, se mejoran los conocimientos en tecnología de 600 jóvenes de Medellín

Como apoyo al ecosistema emprendedor de Medellín, la Administración Distrital inició la capacitación de 600 jóvenes de instituciones educativas en temas digitales para que así accedan a conocimientos y herramientas que fortalezcan sus emprendimientos e interactúen en nuevas dinámicas.

leer más

Estudiantes del Pascual Bravo diseñan prendas de vestir que se adaptan al ritmo de crecimiento de los niños

Como aporte a la evolución de la industria textil, estudiantes de Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda de la Institución Universitaria Pascual Bravo, adscrita a la Alcaldía de Medellín, crearon prendas que se adaptan al crecimiento de los niños.

Para aportar a la mitigación del cambio climático, a partir del año 2035 en Medellín estará prohibida la venta de vehículos a gasolina

De esta manera lo anunció el alcalde Daniel Quintero.

Municipio de Sabaneta se encuentra celebrando la Semana por la Paz

Municipio de Sabaneta se encuentra celebrando la Semana por la Paz. Espacios de reflexión y de reconocimiento serán protagonistas.

100 hogares de La Estrella serán beneficiados con proyecto de mejoramiento de vivienda

Alcaldía de La Estrella inicia plan de revisión para evaluar las condiciones de habitabilidad de las próximas 100 viviendas que serán beneficiadas con plan de mejoramiento.

Con el logro de 13 medallas, deportistas de Bello protagonizaron los juegos nacionales deportivos de servidores públicos

Deportistas de Bello obtuvieron 13 medallas durante los juegos nacionales de servidores públicos.

A %d blogueros les gusta esto: