fbpx

EL ALCALDE DE GIRARDOTA QUIERE ESCUCHAR A SUS HABITANTES

La iniciativa “Nos vemos en el parque, porque ¡ahora tú sí cuentas!”, comenzó hoy en el municipio de Girardota con el propósito de que la ciudadanía sea recibida por el primer mandatario.

La iniciativa “Nos vemos en el parque, porque ¡ahora tú sí cuentas!”, comenzó hoy en el municipio de Girardota con el propósito de que la ciudadanía sea recibida por el primer mandatario. El alcalde de Girardota quiere escuchar a los habitantes.

Este primer día arrojó balances positivos, es decir que la propuesta del alcalde Diego Agudelo fue bien recibida entre los habitantes.

Esta es otra propuesta que se suma a las que ha tenido el alcalde Diego Agudelo para entender de primera fuente las necesidades de los girardotanos. Además de ser un ejercicio que servirá para afianzar lazos con los habitantes del municipio, permitirá que sean ellos mismos quienes hablen sobre lo que les gustaría que se implementara próximamente en la gestión.

Este primer día arrojó balances positivos, es decir que la propuesta del alcalde Diego Agudelo fue bien recibida entre los habitantes. Ni el clima pudo detener a los residentes del municipio que querían conversar con el mandatario. Se acercaron hasta la Casa de la cultura Pedrito Ruiz y allí pudieron hablar durante unos minutos sobre el tema que querían sin necesidad de una cita previa.

El objetivo de la campaña es brindar la oportunidad a todos los girardotanos para acercarse. Podrán resolver alguna inquietud o compartir alguna problemática con el alcalde. Muchas veces la ciudadanía desea poder hablar de primera mano con el gobernante, es entonces esta la oportunidad perfecta para que puedan hacerlo. Esta iniciativa quiere escuchar a los habitantes del municipio y estar más cerca de las personas.

Los encuentros tendrán lugar durante toda esta semana hasta el viernes 5 de junio. El alcalde estará disponible desde las 5:00 a.m. hasta el mediodía en la Casa de la cultura Pedrito Ruiz.

Recuerda que aplica pico y cédula y solo podrá acercarse a la cita, los días que esté autorizado para salir. Ten presente todos los elementos de protección para poder ser atendido.

Luisa Rojo Granda

Periodista de la Universidad de Antioquia. Me gustan los cementerios y que me envíen canciones.

Entradas relacionadas…

Inscripciones abiertas en el Ejército Nacional de Colombia

Inscripciones abiertas en el Ejército Nacional de Colombia

La Escuela Militar de Suboficiales “Sargento Inocencio Chincá” brindará la oportunidad a jóvenes colombianos de entrar en el ámbito militar y académico para así obtener una formación complementaria que le otorgará el título de Cabo Tercero.

Implementación del reciclaje un factor importante para Medellín

Implementación del reciclaje un factor importante para Medellín

Implementación del reciclaje un factor importante para Medellín. La Empresa de aseo de Medellín (Emvarias) realizó una alianza con público privada con la empresa de Postobón qué buscan fortalecer la gestión integral de los residuos, creando una nueva cultura del reciclaje en los paisas.

Biblioteca móvil llegó a Copacabana

Biblioteca móvil llegó a Copacabana

Con el propósito de fomentar hábitos de lectura que aporten a mejorar las comunicaciones, la biblioteca móvil de Comfama visitó el municipio de Copacabana promoviendo el arte y la cultura.

Primer festival de mascotas en Caldas

Primer festival de mascotas en Caldas

Con el fin de promover acciones saludables con los animales de compañía, el municipio de Caldas realizó el primer festival de mascotas donde familias disfrutaron de los diferentes servicios.

Puntos pedagógicos digitales en La Estrella

Puntos pedagógicos digitales en La Estrella

La Alcaldía de La Estrella comenzó con la entrega de puntos pedagógicos digitales en algunos barrios y veredas del municipio, con el fin de acercar a la comunidad a la educación por medio de la tecnología.

Caldas protege la fauna silvestre

Caldas protege la fauna silvestre

Con el propósito de proteger la fauna silvestre, la administración municipal de Caldas hace una campaña y un llamado a la comunidad para devolver estos animales a su hábitat.

Sabaneta invita a enamorarse de Antioquia

Sabaneta invita a enamorarse de Antioquia

El municipio de Sabaneta invita a todos los habitantes del municipio a participar del concurso Antójate de Antioquia una iniciativa liderada por la Gobernación de Antioquia y la Secretaria de Productividad y Competitividad.

Fortalecimiento del control social en Caldas

Fortalecimiento del control social en Caldas

Fortalecimiento del control social en Caldas. Nuestro Alcalde Mauricio Cano en compañía de Sara Tejada secretaria de Desarrollo y Gestión Social, recibieron la visita de representantes de la Contraloría.

Finalizó el aniversario de La Estrella, Vive el Romeral

 Finalizó el aniversario de La Estrella, Vive el Romeral

Vive el Romeral: así se llamó la celebración número 335 del municipio de La Estrella, en el cual tuvo la participación de artistas, actividades, juegos, grupos musicales y mercados campesinos.

Grupo Éxito patrocinará jóvenes de Barbosa

Grupo Éxito patrocinará jóvenes de Barbosa

El SENA y el grupo Éxito se unen para patrocinar con técnicas universitarias a jóvenes del municipio de Barbosa con el fin de obtener un futuro seguro y el desarrollo de la comunidad.

Capacitaciones de ecohuertas en Copacabana

Capacitaciones de ecohuertas en Copacabana

El municipio de Copacabana está realizando capacitaciones de agricultura sostenible en diferentes barrios con el fin de que las familias se beneficien de esta iniciativa.

Reanudan actividades para adultos mayores en Bello

Reanudan actividades para adultos mayores en Bello

Reanudan actividades para adultos mayores en Bello. La información entregada por la alcaldía municipal, especifica que los adultos mayores podrán regresar a las actividades físicas.