25 de mayo del 2021

Ahora los alcaldes de Antioquia podrán ser inmunizados contra el COVID-19

A través de la cuenta oficial de Twitter del gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, dio a conocer esta nueva noticia para los primeros mandatarios del departamento.

Ahora los alcaldes de Antioquia podrán ser inmunizados contra el COVID-19. A través de la cuenta oficial de Twitter del gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, dio a conocer esta nueva noticia para los primeros mandatarios del departamento.

Pues ya se encuentran registrados en el portal web de MiVacuna, plataforma que lleva el control de las etapas y los ciudadanos que se encuentran priorizados para acceder a la inmunización contra el COVID-19. “Excelente noticia: ha sido autorizada la vacunación para alcaldes y alcaldesas. Ya están registrados en MiVacuna. Por favor procedan a vacunarse en sus municipios”, dijo el mandatario seccional en su red social.

Ahora los alcaldes de Antioquia podrán ser inmunizados contra el COVID-19

Anuncio

Este anuncio se da después de que el Gobierno que preside Iván Duque diera luz verde a la solicitud hecha tanto a nivel local como nacional, pues desde varios frentes hacían un llamado al Ministerio de Salud para incluir a estos funcionarios en el Plan de Vacunación.

Así mismo, estableció el gobierno que estos funcionarios hacen parte de la tercera etapa de inmunización, de esa etapa también hacen parte la población entre los 50 y 59 años, las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y el personal docente. El departamento está avanzando de manera positiva en la inmunización, por lo que siguen recomendando seguir implementando las medidas de bioseguridad.

<H2><a href="https://www.antioquiacritica.com/author/ingridac/" target="_self">Ingrid Barbarán</a></H2>

Ingrid Barbarán

Comunicadora social y periodista. Apasionada por investigar y mostrar la realidad.

Conectémonos …

Sigue desde Google News

Noticias de Antioquia Crítica

WhatsApp

Únete a nuestro canal

Te puede interesar

Itagüí recuerda y protege

Itagüí recuerda y protege

Itagüí recuerda y protege Cada 9 de abril, Colombia se detiene en un acto que va más allá de lo simbólico. Es el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, una fecha que no solo invita a recordar, sino a asumir responsabilidades....

Sigue leyendo lo más reciente